jueves, abril 17, 2008

El tranvia...

Sera que es demasiado temprano o que a ciertas horas del dia unas zonas de mi cuerpo estan muy sensibles, mientras otras estan completamente dormidas, pero me acabo de despertar de golpe... no puede ser, debe de ser un contacto casual, esta tan lleno que no ha podido evitarlo, pero esto no me puede estar pasando a mi....
Sea como sea, pongo en tension todos mis sentidos, ahora ya completamente despierta y todos mis receptores nerviosos se desplazan hacia abajo, vamos... tanto, que podria detectar el aleteo de una mariposa en japon sin necesidad de que luego se produjera el caos... pasan unos instantes que me parecen años y... si!!si!!. no ha sido una casualidad, ahora el patron es perfectamente reproducible... me estan metiendo mano!!,dios!hay una mano paseandose por mi culo sin haber pedido permiso!, giro la cabeza con disimulo e intento averiguar quien es el dueño de esa mano tan despierta, una rapida visual y ya se de quien es, la verdad es que no parece que este haciendolo, coñes!si es que va leyendo el periodico, sujeto con maestria con la otra mano, ya se ve que no es la primera vez que lo hace.
Se abren ante mi varias posibilidades, cambiarme levemente de sitio, situando mi culo lejos del alcance de su mano, es mi primera opcion, pero moverme entre esta multitud va a ser un poco complicado, asi que la descarto, tambien puedo darle un guantazo y montarle un autentico espectaculo, pero no tengo ganas de en estos momentos enfadarme y mucho menos de mostrar mi vena histerica que esa tambien la tengo..., ademas, pienso, un hombre de tanta experiencia en meter mano en sitios colapsados, debe de poder anunciarlo a todo el mundo, no sea que sus compañeros de trabajo no lo sepan y es una pena que tales habilidades no sean conocidas por el resto del mundo, una rapida mirada me dice por donde estoy y cuantas paradas me quedan, tengo tiempo si...si
Siento que detiene su mano cuando la mia alcanza su bragueta, y puedo notar su incomodidad cuando la bajo y mi mano se introduce por ella... un leve, casi imperceptible suspiro surge cuando comienzo a moverla con fuerza,he de darme prisa, asi que meto la mano entre sus calzoncillos, la corrida debe de ser abundante para lo que quiero hacer, sigo moviendo la mano, arriba y abajo, hacia los lados, el se ha quedado completamente quieto, giro un poco la cabeza y puedo ver en sus ojos la sorpresa y el no saber que hacer en este instante, sabe que va a tener que aguantarse las ganas de gritar, correrse en silencio, sin hacer muchos aspavientos, a nuestro alrededor nadie ha notado nada, tan abstraidos vamos en nuestras propios pensamientos...
Veo por la ventanilla que estoy llegando a mi parada, los movimientos son ahora mucho mas rapidos y fuertes, siento que le esta llegando y que las piernas le flaquean cuando un liquido calido impregna mi mano, pero no la suelto, aun asi la sujeto con fuerza, quiero que lo haga del todo, no solo un poco. Cuando deja de moverse, saco la mano despacio del interior de su bragueta y me limpio sobre su traje, hasta ese momento impoluto, lo hago a conciencia, quiero que la mancha sea grande y visible a distancia...
Sonrio cuando bajo del tranvia, un ultimo vistazo me muestra una mancha negra, grande, hermosa, sobre su bragueta, cubriendola entera, trata de disimularla, pero no puede, se ponga como se ponga se ve y tambien los gestos de disgusto a su alrededor, que aumentan su incomodidad y verguenza, una corrida matinal de ese tamaño... es dificilmente justificable y menos aun en un sitio atestado,para mis adentros espero que esa mañana tenga una reunion insoslayable...

2 comentarios:

Marlen dijo...

Nos gusta tu blog, Avril.
Besos

Leandro dijo...

Independientemete del contenido del texto. No puedo pasar sin decir que envidio tu capacidad para contar una historia.

Un abrazo