lunes, abril 07, 2008

La ISO....

La noche se hizo mas larga de lo debido y hoy se me han pegado las sabanas, no quieras saber las carreras por la casa del baño a la cocina y de la cocina al baño, soportar la imagen que devuelve el espejo y salir disparada rezando porque a todo el mundo se le hayan pegado tambien, ya se sabe lo mal que se duerme los domingos...

No ha sido asi, todos los demas se han lenvantado frescos e imaginativos, algunos hasta ocurrentes, como se nota que no estan en SL, y tambien con miradas de reprobacion, los vaqueros rotos que me gusta llevar, cuando llegan los calores, no son hoy muy bienvenidos.... hay reunion de la ISO!!!

Bien, vayamos por partes, que es la ISO?... es la Organizacion Internacional de Estandarizacion, o sea ... unos señores/señoras que viven de decirle a los demas como deben hacer las cosas, procesos lo llaman ellos, para que las empresas, organizaciones en su jerga, alcancen un nivel de calidad y/o excelencia ...

Para mi lo que hacen son pajas mentales, tal y como esta esto funcionando el intento de introducir la mas minima calidad esta condenado al mayor de los fracasos, pero eso no lo puedo decir en alto ni siquiera en bajito, asi que lo pienso solo para mi y mientras el señor que tengo sentado a mi lado, con traje y corbata y voz atildada, desgrana las excelencias de la estandarizacion de los procesos mediante la realizacion de diagramas de flujo que llevan desde una accion inicial a la consecucion del resultado deseado, mantiendo en cada uno de los pasos los niveles mas altos de calidad exigidos ... es maravilloso la capacidad que tienen alguna personas de estar horas y horas hablando para no decir nada, me pongo a hacer el cafe, soy la penultima mona y es una de mis labores matinales...






















Que el dia que tengas si me lees... sea el mas bello posible...

1 comentario:

monic Mcmahon dijo...

Jajaja.. como me he podido reir! En mi empresa estamos también con el comebolas de la Iso y es pues eso un rollo patatero de cuidado..

He llegado de casualidad a tu blog y me gusta mucho.. sigue así..

Un saludo.
monic Mcmahon.