viernes, abril 25, 2008

El mirador...

Este blog, que nacio con la idea de contarme a mi misma como vivia y como me veia en SL, tiene ya una cierta antiguedad, asi que parece ser que necesitaba un lavado de cara y eso es lo que ha sucedido, se que algunos pensaran que el fondo es explicito, demasiado para su gusto, pero a mi me encanta, lo hizo un amigo y amablemente me lo ha pasado.

No solo hizo el fondo, sino que tambien tuvimos una sesion fotografica, si!, hacia un monton de tiempo que excepto mi pareja nadie me hacia fotos en SL, he de decir que fue una sesion bastante explicita, o sea... sin ropa, quiero pensar que no lo incomode, pero esta vez queria fotos donde nada distrayera, donde hubiera pocos artificios. Aun no tengo las fotos, si es posible me gustaria poner alguna aqui.

Esta sesion, tambien me da pie a comentar algo que ocurre muy a menudo en SL, y tambien pasa en RL no creas,... los mirones!, pasa en ambos mundos, pero el anonimato de SL los hce aun mas explicitos y sobre todo mas "valientes", bueno pues durante toda la sesion de fotos tuve un miron en la puerta, esta bien eso de que el voyeruismo sea el unico de los RP que no ha sido prohibido, da que pensar, sobre si los linden se haran pajas en ciertas ocasiones, y como siempre en estos casos su frase de presentacion fue de lo mas agradable... "guau!!!que tetas mas buenas!!", si señor, me estaba escribiendo todo un amante de la lengua de cervantes... mirones hay en todos los mundos, pero en RL suelen ser mas discretos y las mas de las veces son silenciosos y se dedican al bello arte del onanismo, aqui suelen ser menos discretos, es mas si les das pie (vale... no pude resitirme...) suscomentrios comienzan a ser de lo mas jugosos, tales como... "me estas poniendo a cien....", " que tal si quedamos para despues de la sesion....", oye... "me enviaras una foto...?"....espero que lo que estuviera haciendo en esos silencios le fuera satisfactorio.

A este al menos si que le gustaron mis pechos, al fotografo no tanto, es mas comento algo de cirugia estetica, me miro en el espejo y la verdad, si, son grandes, pero no creo que sean feos, no se... quizas necesite una opinion con mas calado que la de mi osito salido Al ... habre de hacer una encuesta?, si alguien sabe como hacer una encuesta aqui, que me lo diga, estoy abierta.... jejeje, a todo tipo de sugerencias...

Editado....

Lamento de veras si algo de este post puede incomodar a quien me hizo las fotografias, en todo momento se comporto como un profesional que es, de algo que a mi se me escapa que es sacar el alma de la gente... en toda la sesion me senti muy comoda y tranquila y le agradezco tanto los fondos como el haber querido hacermelas... las tengo, son preciosas, alguna ira a mi perfil... gracias y siento el no haberme sabido expresar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena:

Por el rediseño.

Y por los pechos, claro

Besos

Avril Vallejo dijo...

Gracias cielo, sabia que te ibas a fijar en el fondo rosa... jajaja
Eres un sol...

Redactor Jefe dijo...

En la pestaña de Diseño, del panel de control del blog, si pulsas en "añadir un elemento de página" tienes la opcion de incluir una encuesta.
Me gusta el nuevo diseño :)
Un saludo!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Lo he comentado en su blog y lo comento en este...me encanta leer el punto de vista del autor de las fotos y el tuyo como modelo de las mismas... el mismo hecho desde dos puntos de vista diferentes ...un 10 para las fotos ... ;)

Lex dijo...

Me encanta el nuevo diseño, y va muy acorde con el blog. Sólo una cosilla, al ser una foto repetida, si el final del color de la derecha fuera de la misma tonalidad del principio de la izquierda, no se notaría tanto la repetición... no sé si me explico.

En cuanto a la encuesta, Hugo es muy dado a ponerlas en su blog, seguro que puede echarte una mano (en lo de la encuesta, claro).

Dy dijo...

El diseño precioso, y las fotos que vi tambien :D