domingo, abril 13, 2008

Sevilla...

A veces RL, se introduce en SL, como este fin de semana, en el quela feria de abril de sevilla ha llegado a este mundo. No he estado en Sevilla en la feria de abril, asi que tampoco tengo mucho con lo que comparar, solo que esta estaba muy bien construida y recreada, tanto en las casetas como en el ambiente que se vive.

Ayer me invitaron a visitarla, ya habia ido, el viernes, y me hice unas fotos con mi pareja, pero ayer que estaba sola en SL, la verdad es que no me apetecia lo mas minimo estar encima del escenario poniendo caliente al personal o excitando sus medios instintos, asi que decidi que una buena forma de pasar el sabado era visitar por fin un sim hispano.

Vestida para la ocasion, traje de faralaes y por supuesto mis orejas de gata y gafas de miope, en este caso y para no entorpecer con la falda... me deje el rabo en casa, asi que era una sevillana de lo mas maja... la verdad debo de conocer mucha gente en SL, o es que es muy pequeño, casi como un pueblo de provincias, pero todos me sonaban conocidos... habia amigos y amigas y una de ellas me hizo varias fotos, en una de las cuales... pues la verdad no sali mal, tengo yo arte en este de darle al abanico... jajaja

Me lo pase bien bailando sevillanas, he de reconocer que por un dia hacer algo diferente y tapar un poco el cuerpo, bailar para mi sola y en compañia de amigas y amigos es de lo mas refrescante para el espiritu.

Hay que seguir explorando SL, aun quedan sitios cada vez mas bellos, pero no vayas con un osito de la mano que se dedica a meterse debajo de las faldas de las chicas.... eso si, con las mejores intenciones del mundo....

1 comentario:

Lex dijo...

Me ha hecho gracia la comparación que haces de SL con un pueblo de provincias, el otro día yo también lo comentaba con un amigo... SL esta repleto de gente, pero cada vez que voy a un "acto de masas", me acabo encontrando con los mismos.