lunes, junio 16, 2008

Hoy.... y ayer...

No ha sido un buen fin de semana en SL, por muchas razones he estado bastante mal, sin ganas de hacer nada, ni siquiera de programar o hacer cosas en casa. Tampoco tenia ganas de explorar, ni de ver a nadie, solo quedarme en casa a pensar, vagar por los rincones...

De vez en cuando subia a mi plataforma, miraba un script que habia terminado y se me rompia el alma de nuevo, pero asi es la vida, asi la he ido haciendo. No es que haya estado completamente sola, esos IM de los que muchas veces me he quejado, en estos dias han sido, como decir.... una tabla de salvacion.

Soy timida, a pesar de lo que la gente pueda pensar, soy muy timida y reservada, lo que me pasa, lo que me ocurre me lo guardo para mi y no suelo compartirlo con nadie o casi nadie, ante las preguntas de como estas suelo contestar que bien y si tengo que hacer algo lo hago, intento que no se note, intento sonar lo mas tranquila posible y asi consigo que nadie se entere de mi estad de animo.

Bien, la vida como dice AL sigue, es un tren del cual no te puedes bajar, no esta hecha, el camino lo voy haciendo yo sola y no soy tan ingenua para pensar que es siempre un camino sin espinas. Aun cuando escribo estas lineas, estoy melaconlica, se que se me pasara con el tiempo, lo se muy bien, que tendre razones otra vez para festejar, pero no se cuando pasara eso, solo puedo .... esperar.

4 comentarios:

Leandro dijo...

Es una magnifica filosofia de vida. Pero es bueno a veces hablar, vocalizar el problema con algun interlocutor en ocasiones lo mas desconocido posible para que tan solo te escuche y asienta. No es necesario los consejos nadie conocen nuestros problemas como son realmente y los consejos no sirven para nada. Pero permitir vocalizar un problema es realmente importante.

Siempre ahi gente a tu lado que te aprecia, lo dificil es recurrir a ellos.

-<-<-{@

Avril Vallejo dijo...

Cuando tu estado de animo es como el mio este fin de semana, la verdad vocalizar solo seria llorar de forma descontrolada. Pero gracias, siempre se agradece que los amigos ayuden ;))

Aleixandre Biedermann dijo...

Todo requiere su proceso...pero lo maravilloso de la mente humana es que el tiempo acaba atenuendo los malos momentos y dejando los buenos....todo llega...es cuestion de esperar...y en SL... estos momentos ponen a la gente en su sitio y destaca a aquellos por los que vale la pena seguir alli...
Ánimo...

Anónimo dijo...

Todos pasamos malos momentos en la vida. Lo importante es aprender de ellos y seguir hacia adelante. Los amigos ayudan y mucho, pero en la vida hay que saber mirar al frente y tirar hacia adelante. Un beso Avril.