viernes, junio 05, 2009

Abierto hasta el amanecer....

Este mundo virtual, esta compuesto de muchos mundos, decimos que cada usuario lo vive de una manera diferente, en el puedes ser lo que no eres, y no me refiero a ser como yo escort de noche, mujer de dia, vivimos vidas paralelas surgidas de la misma persona.

Y no es un mundo individual, sino que siempre encontramos esas almas gemelas, que sueñan con ser como nosotros. Muchos de los que entran a SL y estan solo un dia no llegan a ver toda la diversidad que hay en el. Desde vampiros educados que te piden permiso para morderte, no imagino yo al conde dracula diciendo... "me permite un mordisco bella mujer?", " si por favor... pero despacio...", en fin, vampiros no tan educados que cuando van a morderte no lo hacen en el cuello, Furries, personas que deciden vivir su vida representados por un animal, hay cientos de sims de ellos, no solemos verlos, no es que estan segregados (aun?), pero no suelen ir por los sims humanos, a mi no me desagrada, aun recuerdo cuando intente tirarme a un gato y no pudo ser porque estaba "broken...", "broken?"... traduccion de mi compañera... sin un duro... y mis intentos con uno de los zorritos mas simpaticos que he conocido, todo un señor!, pero los dejamos de lado... lo mas que vemos son nekos, orejas, colas... y una estetica en el vestir, entre descuidada y cara, a mi una amiga me dice que soy una neko pija... en fin....

Los dragones!, majestuosos, grandes, atrayentes por la misma razon que atraen los dinosaurios, forman tambien sus propias comunidades y consejos, pero como suelen ser bastante grandes, como que de normal van de humanos y solo en casos especiales se visten de dragon, eso si... tiene que ser alucinante lo que cuelga... uffff, quita, quita, estoy imaginando y no quepo en mi, literalmente...

Una de mis mejores amigas es un Tinie, pero lo es todo el tiempo, un adorable gato, con una imaginacion desbordante. Me ha invitado varias veces a fiestas suyas en las que me siento como Gulliver, pero siento que soy bien aceptada a pesar de mi tamaño y que a su lado soy desgarbada y grotesca, pero trata de sentarte en una minisilla con poses apropiadas para ellos y ya veras que cosa mas curiosa.

Como en el pais de no volveras tambien hay elfos, duendes, hadas y satiros, (satiros muchos, pero no me refiero a ese tipo de satiros....), mezclados y no mezclados con los humanos, pieles azules, de colores, alas imposibles y segun he observado penes impreionantes, estos no necesitan sitios nudistas para mostrar sus alegrias, muchos hacen de la vida un canto, una aventura que merece la pena vivirla volando.

Lo que no se si hay, porque nunca las he visto son comunidades submarinas, si hay sirenas, pero van por el aire, cuando deberian estar en el agua, no en vano esta la leyenda de que si se secan , les aparecen las piernas, a las sirenas femeninas, de los masculinos no dice nada, aunque imagino que tambien.

Si, en SL hay mucho mas que solo caracteres humanos, es quizas su diversidad la que lo hace atrayente y enviciante, pero aun noto que la mayoria se asombra cuando ve a alguien que se sale de las reglas, mas de una vez me han preguntado el porque de mis orejas de gata, me gustan, basicamente esa es la respuesta, me gusta tambien la cola, y desde que me las puse no me las he quitado, ahora forman parte de mi, como mis gafas, es curioso que nadie me pregunte por las gafas y si por ellas. Me sirven tambien para expresar mi estado de animo, bajarlas... le da a mi persona un toque medianamente divertido.

Si entras en SL, recuerda que esta abierto hasta el amanecer....

No hay comentarios: