jueves, junio 25, 2009

EL retrato de...

Si mi casa tuviera desvan, ese seria su sitio, el lugar donde ponerlo esperando que fuera el , el que envejeciera y yo mantener mi aspecto joven de 25 años por siempre... pero mi casa no tiene desvan.

Creo que queremos que los cuadros nos muestren como nos vemos, fantasticos, majestuosos, poderosos, pocas veces nos gusta un cuadro que nos muestre como nos ven, o que muestren esa parte de tu vida que te apetece mantener oculta, en este momento AL se rie fuerte, decir que he querido mantener algo oculto es mucho decir...jejeje, si despues de casi tres años aun sigo moviendo el culo encima de una barra de baile es por puro vicio, como alguno de mis mas proximos opina, solo sirvo para lamer coños, despues de haber leido este blog, bueno, dejemoslo en vicio. Pero este muestra otro aspecto de esta vida...el despues...despues del polvo, despues del baile, cuando llegas a casa, o simplemente te sientas en una esquina del club... y apareces asi ..reflexiva, cansada de escuchar historias repetidas.. no cansada, quizas atormentada de compartir con mucha gente sus fantasias y pasiones.

Al piensa que esta hecho con cariño, que aun asi a mi alredor hay una luz, que ese sombrero que cae no es el de las propinas y que es solo el descanso del guerrero, yo tambien opino lo mismo, si, esta hecha con cariño, se nota, tambien con amabilidad, la que alguna vez falta a mi alrededor, soy asi y muchas veces no quiero ser otra cosa, ni tampoco quiero aparentarlo. Me gusta la faceta de compartir, no solo fluidos, la que me ayuda a vencer mi timidez.... alguna vez contare alguna historia no tanto de sexo, como de que buscan muchos chicos en un club.. por ahora dejo este cuadro, una maravilla, quizas el mejor que me han hecho nunca... gracias, a veces es dificil expresar con palabras lo que se siente...

2 comentarios:

Lluna dijo...

Un cuadro precioso, el kitkat de una diosa jejejejeje

Aleixandre Biedermann dijo...

:)