viernes, junio 12, 2009

Tit...TiiiiT...Hold the line please...

Si hay algo que diferencia a SL de RL, son los mensajes instantaneos, los famosos y deseados IM, conferencias privadas sin coste alguno de estableciemiento de llamada. Con ellos puedes entrar en contacto con cualquier persona de SL , amiga o no amiga, idependientemente de donde este situado el avatar. Tienen su utilidad, te permite resolver cosas sin tener que desplazarte, conferencias, follar sin que se entere el vecino y contar secretos en reuniones...

Yo, realmente, me pongo muy contenta cuando solo tengo menos de tres a la vez, me permite ir cambiando de uno a otro y contestar a todos los que me hablan en ese momento y tambien mantener una conversacion, si es el caso, con la persona que tengo al lado o bien concentrarme en lo que este haciendo en ese momento, entre 3 y 10, puedo manejarlos aun, el que todo el mundo acepte que en las comunicaciones de SL se producen retrasos pues ayuda a que puedas mantener las conversaciones.

Cuando ya pasan de 10 comienzo a sentirme agobiada, ya no es tan facil pasar de una ventana a otra y pierdes tiempo buscando a la persona, aqui ya me es dificil concentrarme y hablar con tu vecino de reunion... pero cuando ya en RL comienzo a sudar de veras es cuando el numero se acerca peligrosamente a veinte.

Diras que exagerada!20!dios! nadie tiene tantos a la vez!, pues... si, por desgracia una servidora ha batido varias veces su record, incluso con el cartelito de busy puesto.. busy o no busy that is the question.... deben de pensar los que ven mi mensaje de plegaria en su ventana... y ante la cuestion mejor probar se responden todos al unisonio. Hay dias que al entrar sufro una verdadera tormenta de IM, otras veces es cuando estas tan tranquila... mirando la luna o el sol... o tocandote sinceramente las narices y lo que parecia un tranquilo recordatorio de que en SL no existe la intimidad, esta se va desarrollando delante de tus ojos como una tormenta de verano.

Los que mas me gustan son los IM folladores, si..si, aquellos que te escriben justo cuando estas en eso.. (oh!se folla en SL?.. hay sexo??, po dio...po dio... que lupanar!) y no contestas... y ves otra frase... y otra... y luego una interrogacion (?), asi pendiente en ciberespacio , como voy a contestar si tengo las manos ocupadas en cierta parte de mi cuerpo, pero lo haces.. lo haces y te sorprende saber que se considera una falta de respeto el no hacerlo (no seria lo contrario?).

Siempre abro un IM con un buenos dias... etc, me parece de mal gusto no hacerlo asi e ir directamente al grano, os suena?, de acuerdo que lo tuyo es lo mas importante, pero esa gota de lluvia que cae por la ventana me tiene completamente obnubilada.. recuerda que en SL el tiempo se detiene cuando escribas un IM y que mucha gente hace mas cosas ademas de bailar...

No hay comentarios: