lunes, junio 22, 2009

El efecto mariposa...

Juro que no tuvo que ver el que me acostara con el, que en ese momento estuvieramos follando como locos, que nos cayera el sudor por nuestros cuerpos y casi no pudieramos tenernos en pie del calor...

Fue justo en ese momento, en el instante que terminamos, cuando la mariposa se poso en el cristal y nos miro fijamente....sacandonos la lengua, como oliendo la sal de nuestros cuerpos, y alli nos quedamos mirandola, sin nada que decirnos, solo sentir nuestra piel, pegada, suave, caliente aun del esfuerzo.

Y fue solo un momento, un instante en el que el tiempo se congelo, nos vimos los dos sin saber si nos leiamos, yo en sus ojos y el en los mios, a nuestro alrededor todo se quedo gris, sin vida, menos ella,alli aletando...

No!no tuve nada que ver, si el calor que broto de mi, si los gritos y alaridos, si la relajacion despues, mientras gotitas de sudor resbalaban por mi piel, ni tampoco mi sonrisa al mirarme en la suya, y sus manos que me recorrian echados el uno junto al otro, en ese abrazo del que no quieres separarte, mejor que el polvo, mas intimo, mas real, menos finjido...

Fue ella...ella, la que con su aleteo futil, con solo batir las alas, tiro abajo medio SL, nos expulso del paraiso y aun estan intentando arreglarlo..

No hay comentarios: