martes, junio 09, 2009

Inocencia...

Se arrellano contra su pecho y acaricio su cuerpo mientras una sonrisa timida surgia de sus labios. Hace a penas unas horas que lo ha conocido, horas?, quiza momentos, se sentia bien a su lado, le gustaba el calor que desprendia, comodo, familiar, como tocaba su cuerpo y acariciba su espalda.

Sensaciones que hacia mucho que no recordaba le hicieron fantasear con una casa con un columpio en el jardin, con esperarlo mientras hacia la comida, con ir juntos al mercado. Su mente divago por caminos desconocidos, aun no trillados, mientras sus besos seguian buscando sus labios y se perdia en sus ojos...azules, limpios, profundos le parecieron.

Imagino unos niños en la casa, llenandola de gritos y trastos, comenzo a ver una vida en comun, compartida con alguien que veia mas que el cuerpo, que queria profundizar en ella, en su alma..

Hablaron del tiempo, de que hacia cada uno, que les gustaba, pasaron las horas y volvieron a hacer el amor, cruzaron de nuevo caricias, se mezclaron sus cuerpos, se reflejaron en el agua y gritaron cuando llegaron al orgasmo compartido... ella feliz, radiante, llena de sueños, de deseos....

"¿Cuanto te debo sexy?"...

Hace mucho que perdio la inocencia, entre sabanas de seda...

No hay comentarios: