miércoles, mayo 19, 2010

Gris...

Alguna vez me han comentado que muchas de mis historias tienen cierto deje triston y es verdad, lo tienen porque cuento en esta pagina cosas que me han pasado y tal como han pasado, a veces edulcoro incluso un poco, porque la verdad desnuda puede hacer daño por fea..

Creo, y digo creo porque estoy segura de que me queda alguna por conocer..., que conozco y practicado todas las fantasias y fetichismos del ser humano y lo he hecho sobre colchones raidos, a la luz oscura de un callejon, en la parte de atras de un coche y en habitaciones llenas de lujo. En sitios vacios de gente y llenos hasta la bandera..., con caidas por el lag y caidas porque ya no podia mas... y aunque luego en mi recuerdo se cubren con un patina gris, tambien recuerdo que disfrute cada segundo...

El problema no son estas fantasias, para mi todas ellas honestas y normales, estas me suenan tristes porque hay un pago de por medio, nosotras pasamos a ser dominantes o sumisas, hincamos en el suelo las rodillas, te llamamos cielo y amor, desnudamos nuestros cuerpos por un precio y eso no es amor ni deseo, no deja de ser una mercancia.

Puedo ser tu hermana, tu cuñada, la mas ardiente y la mas fria, pero tu sabes en el fondo que no es asi, que es solo una simulacion mas o menos conseguida, gozada no digo que no, pero una es una imagen borrosa y gris de lo que quieres en realidad.

Entiendes porque algunas de las cosas que escribo tienen ese aire triste?, ni la escenografia ni la compañia son deseadas.... sino compradas, adquiridas con el vil dinero que todos sabemos que no da la felicidad....

..... pero se da una maña en simularla....

1 comentario:

Nostromo dijo...

Decía Woody Allen que "el dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que sólo un autentico especialista puede percibir la diferencia".
Saludos.