sábado, mayo 15, 2010

Taller

Hay dias que entro vaga a SL, para que vamos a negarlo... la mayor parte de los dias, y en esos dias necesito un tiempo para saber que hacer. Me gusta aparacer en mi plataforma, como cuando tenia mi casa me gustaba aparecer en la cama, recorrer con la vista y ayuda de la camara los limites de ella y saber que mis cosas estan en ella.

Soy sumamente desordenada, para los demas, ir a mi taller es pensar que una bomba atomica ha caido exparciendo cajas y carteles a lo largo y ancho de toda la plataforma, pero es un desorden ordenado, excepto cuando pasan varios meses....que ya no se que hay en cada caja.

Muchos clientes, cuando me hacen un encargo, me suelen preguntar si me envian el objeto donde iran los scripts, a menos que no pueda ver lo que me piden, verlo en el sentido de imaginarlo, lo normal es que los desarrolle en cajas, cajas de madera... con un nombre unico.... Object... y hasta que no lo he terminado suelen llamarse New Script... vale... vale, no es forma de trabajar, pero es la mia.

Me han enseñado, que la mejor forma de atacar un problema complejo es por partes..uyss...en que estaria yo pensando, y es verdad, la complejidad de lo que nos rodea oculta lo sencillas que pueden ser las explicaciones... y eso me pasa con los scripts, hay que hacerlos partiendo de lo sencillo, hasta que muchas operaciones sencillas den lugar a la complejidad del todo.

Por eso mi taller se llena...llena..llena de cajas y has de ir dando saltitos, asi que si vienes o solo estas de visita, como que he dejado una escoba en la entrada... me ayudas?

No hay comentarios: