martes, mayo 04, 2010

Los otros....

Los que me conocen saben que no suelo ser cotilla, vamos que no tengo esa vena, a ver, no es que no me interese lo que les pasa a mis amigos mas cercanos y no me alegre cuando las cosas les van bien y no me entristezca cuando no les van tan bien, sino que no esta en mi meterme en su vida, ni en la de los demas..

Mi maxima en rl y sl es vive y deja vivir, con la confianza de que si yo la aplico a los demas, los demas tambien me la aplicaran a mi... Vivo mi vida de la forma mas discreta posible, de mi taller a la tejita, a casa, de vez en cuando salgo con mi esposa a bailar, o a veces con amigos, de compras, a explorar o a el club, como se ve una forma de estar sencilla, sin estridencias, no me meto en las peleas de los grupos, es mas, estoy en pocos grupos donde puedan haber peleas, ayudo cuando me preguntan, si puedo, y me ayudan cuando lo necesito, las mas de las veces..., no se si oy inteligente o no, pero en cualquier caso no alardeo de ello, reconozco que en algunos temas soy mas de enseñar que de dar, pero es que dando no se aprende...

"avril vallejo y su lesbianismo", ponia en una nota que me han pasado esta mañana, en una conversacion en la que aun no se porque tenia que salir yo. Si las palabras tuvieran mala folla, esas se leerian con todo el mal cuerpo, con toda la mala hostia que se puede acumular... y por alguien a quien no tengo el disgusto de conocer, y que ademas me ha deseado que me la pege...

Me molesta esa frase?... si!, por ser lesbiana?... bueno, ya he dicho muchas veces en este blog que no lo soy, pero aunque lo fuera es algo que solo me interesa a mi y a la persona con la que comparto mi vida en sl, a los demas, a todos los demas, ni les va ni les viene, es una opcion personal. No, lo que me molesta de la frase es el intento de insulto que ella destila.

Vivo y disfruto de mi vida como me apetece, yo no reclamo, ejecuto mi derecho a ser yo misma, sin importarme el que diran ni quien o diga, si a alguien le molesta ya sabe ajo y agua y si tiene algo que comentar de ello.... nada de notas, cara a cara....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué razón tienes Avril... si los avis se ocuparan de sus asuntos y no se metieran en la vida de los demás (lo digo por experiencia propia)... los demás podríamos vivir felices
Me uno a tu post... un beso muy fuerte de una kekita que ha dejado esos mundos pero que de vez en cuando está encantada de leer cosas como las que tú escribes...

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo solo puedo decir que a toda la gente que va sembrando cizaña por el mundo (virtual y real), hay que dejarles tiempo, porque al final, ellos mismos se acaban ahorcando con su propia lengua.