viernes, mayo 28, 2010

A veces veo.... sombras

Confieso que no uo el visr oficial de linden, me acostumbre a usar otros clientes y la verdad cada vez que por alguna razon volvia al oficial pues lo encontraba flojo, con menos opciones y mas lento. Ahora con el 2.0 la situacion no ha hecho mas que empeorar.


Para mi el 2.0 es un visor un poco porno, porque se empeña en presentarme desnuda o con muy poca ropa, vamos.. en ropa interior, pero aparte de eso que puede tener su gracia, lo veo oscuro, con una interface compleja, de donde han quitado la mayor parte de las cosas que uso de forma rutinaria y en el que para hacer un script o crear un cubo antes debo de ser ingeniero...


Por eso sigo con mis clientes alternativos... y el que uso me ha dado una maravillosa sorpresa ... tiene sombras!ver SL como lo estoy viendo estos dias es precioso, las sombras me siguen que no me envuelven, eso junto con la fisica del pecho, para los no iniciados ... que las tetas se mueven, oscilan arriba y abajo, vamos que son unas tetas, por si solo mereceria usar ese cliente.


Linden dice que el 2.0 es mejor para los nuevos que entran y hace que se queden en SL realmente dudo que un visor tan malo, en el que la experiencia es de todo menos inmersiva, que no deja de ser una pagina web con un fondo animado, nosotros, ayude a los nuevos a enteder, a que les guste eso, pero creo que algo como fue el windlight hace que la gente que estamos en SL n nos encontremos comodos.


Hay que reconcer que el aspecto grafico de SL no es comparable al de la mayor parte de los juegos online y no lo es, no solo por el motor grafico,sino porque todas y digo todas las cosas que hay en SL han sido creadas por los residentes no por diseñadores profesionales, porque su contenido esta vivo y se modifica en el momento que alguien pone un cubito, pero asi como el windlight hizo que tuvieramos cielo, con sus nubecitas... un agua preciosa y sus reflejos, mejorando el tiempo que pasamos en SL, tanto que ya nadie concibe SL como era antes del windlight y yo tengo fotos eh!, las sombras añaden ese realismo que faltaba, ademas de quitar prims, y lo añaden de una forma normal, en nuestro mundo hay sombras... porque no en SL?


Porque linden se empeña en joder?... y no en joder...joder... sino en joder?, quien lleva el manejo de linden lab, de verdad conocen SL?...como pueden haber hecho algo tan malo y defenderlo a capa y espada?, no lo se, la verdad que conozco pocos lindens y alguna vez he visto a alguno y ha sido de lejos, pero deberian recapacitar hacia donde van... antes de que nos hagamos daño.


Al esta haciendo sombras chinescas contra la pared.... las podremos hacer en SL?

No hay comentarios: