domingo, mayo 09, 2010

Yo...

Yo no tuve, que recuerde, una infancia complicada, mas bien normal y hasta cierto punto anodina, no recuerdo de ella mas de los juegos en el parque y los enfados, simulados, con los chicos que querian comprobar en que eramos distintas y porque llevabamos falda... la verdad que con aquellas bragas que nos ponian, poco podian ver... no eran de esparto, pero parecidas... me entere de que los padres eran los reyes magos en su momento y no recuerdo ninguna fustracion por ello...

Estudie interna en un colegio de monjas, de esa epoca me queda mi ateismo militante y la perdida de la virginidad en una cama prestada, no fue una perdida escandalosa..mas bien fue un ya???, pero sea como sea fue duradera, porque no he vuelto a encontrarla... y mira que la he buscado. En la universidad mis recuerdos son las fiestas de caminos, unas plantas de maria creciendo con cantos gregorianos y polvos rapidos en coches incomodos, tambien de las asignaturas que me toco aprobar, ninguna mas dificil que la otra.. despues de terminar encontre un trabajo y aqui estoy, vestida con pijama de 8 a 3....

Quiero decir con todo esto, que nunca he notado en mi vida en rl que me pidieran mas que a un hombre, que no soy una superwoman, que como superman no existe, no he sentido mas trabas en mi camino que las que yo me he puesto.... excepto en SL

Aqui si noto que se me juzga por mi sexo, se me hacen preguntas que en otro caso no se harian,.... "te corres cuando lo haces?".... esa es una de ellas, reconoce que no deja de ser curioso, porque en rl puedo hablar de algunos fingimientos, y ademas es una pregunta que nunca se la harias a un hombre.... "haces scripts???"... otra de las mas repetidas, aun no se si por tener dos tetas o por ser hispana, "....pense que serias mas fea...", de esta voy a comentar poco...pero vamos que tie dos hostias....

Es SL un sitio mas machista que RL?, pienso que si, que lo es, es un sitio donde los estereotipos estan mas marcados, quizas todo esta mas marcado, quizas nuestra imaginacion no de para mucho mas que para repetir unos roles en nuestro subsconsciente, puede ser que seamos , o queramos ser mas libres , pero no lo estamos consiguiendo, o al menos eso noto ....y siento

AL no opina, el se limita a hacer, su lista de preguntas a las ositas es bastante corta.... ¿en tu casa o en la mia?

2 comentarios:

Nostromo dijo...

Bueno, bueno... lo cierto es que llevo quizá unos seis meses leyendo y disfrutando tu lucidez en este blog, pero hasta hoy no me he sacudido la pereza de registrarme y presentarte por escrito mis respetos y agradecimiento por la sonrisa que me suelen despertar tus comentarios.
Al hilo de la entrada de hoy, pienso que para bien o para mal, SL no es más que un reflejo fiel y sin complejos de quienes somos en RL... con sus luces y sus sombras: individuos magníficos algunos, seres garbanceros y carpetovetónicos otros... algunos más, pellejos/pixeles henchidos de hueca vanidad, de vez en cuando alguno simplemente despreciable (por innecesario)... total, un reflejo de la vida misma.
Si esto es positivo o no, es algo en lo que no quiero entrar de momento: es un hecho, con toda la tozudez que los hechos atesoran "per se".
... y ya, que me extiendo demasiado. Sólo reiterarte que es un placer leerte.
Un beso Avril.

C@rdelli dijo...

Sinceramente... he dejado de ensar si realmente SL es o no un fiel reflejo de la vida de cada uno en RL, me he aburrido tanto!!!, me he reido tanto... ¿Por qué siempre nos preguntamos?, o mas exactamente, ¿por qué siempre comparamos SL con RL?. ¿No son dos mundos completamente distintos?. Nuestro avatar es exactamente igual?. ¿Nos comportamos igual en RL que en SL?. Por lo tanto creo que deberíamos hacer distinciones entro estos dos mundos (el uno virtual y el otro real). Pero entrando de lleno en la cuestión, como siempre, Avril..... que razón tienes siempre en tus comentarios!!!!!. Pensamos a menudo de la misma manera. Muaks!... Por cierto deberiamos casarnos pronto ¿no te parece?, jajajaja