domingo, mayo 23, 2010

Peaches (2)

En varios dias, se me ha llenado el mundo de emociones y recuerdos... me han hecho pensar en Peaches y lo he pasado de miedo en otra exposicion en la Galeria.

Peaches murio hace unos años, en realidad no levanto cabeza desde el primer cambio de sim y con ello perdimos amigos y clientes, llegaron nuevos y nuevas chicas pero en ese cambio se perdio parte de la magia si asi puede decirse del club. Peaches para mi era mas que el sitio donde me abria de piernas, era y sigue siendo mi familia, las primeras personas que conoci en SL. Si como dicen el primer amor siempre te marca, el primer polvo tambien?, quizas a mi me marco conocer a la gente de Peaches.

Podria olvidarme de Peaches, despues de todo he visto abrir y cerrar muchos sitios, y en todos ellos sus creadores habian puesto la mayor de las ilusiones, pero no.. no puedo, aun no se porque me cogieron, tenia solo dos dias de vida en este mundo, ninguna experiencia y solo unas ganas enormes de comerme.... el mundo, pero lo hicieron y fue el primer grupo que tuve, mi primer tag "Peaches Escort", orgullosa de llevarlo hasta que averigue como quitarlo, ya se sabe nunca me han gustado los tags y menos esos que ponen Owner...ejem, pero bueno el caso es que aun conservo ese grupo, quizas el mas antiguo que tengo y se muy bien que nunca me saldre de el... hay muchos grupos para salirse...jajaja

En mi perfil esta toda la gente que conoci alli, ojo, no estan todos , solo los que me han, digamos, marcado, amigos, clientes que me han hecho un poco como soy ahora, que me enseñaron SL en mis primeros dias y me acompañaron en mi camino... los puedes ver si lo abres...

Cuando me pongo muy melancolica pienso en el verano en Peaches, y a veces pienso que me gustaria que no hubiera muerto, revivirlo, pero el raciocinio vence al corazon y se muy bien que no funcionaria... si alguna vez me ves pensando, como ensimismada en mi misma, estoy recordando un lugar que para mi fue muy importante y siempre lo llevare grabado en mi corazon..

Para peaches, con cariño...

No hay comentarios: