jueves, noviembre 02, 2006

Daños....

Hoy he hecho daño a una persona, quizas la persona que mas queria en este mundo, hemos roto... este romper ilumina muchas de las dificultades de mantener relaciones largas y completas en SL, unas veces por la diferencia de horarios, es este un mundo global, y otras por que no te sientes preparada para una relacion en tu primera vida.

Es dificil separar ambas vidas y si estas enamorada como yo lo estoy, es aun mucho mas complicado que no te afecte, dejando de lado esa diferencia de horarios, creo sinceramente que no estoy preparada, ni me siento con fuerzas para que la relacion vaya a mas por mi parte, no es una postura egoista, no pienses eso.. no entre en este mundo con esa idea..

Se que he hecho daño, lo se porque he llorado toda la noche, lagrimas reales, de las que duelen, de las que se sufren, de las que se notan y ahora mismo mientras escribo estas lineas no me encuentro nada bien, pensamientos, imagenes, conversaciones tenidas vienen a mi mente, las recuerdo como si ahora estuvieran pasando y se que he sido feliz esos dias, quizas sin darme cuenta, quizas sin merecerlo lo he sido...

No tengo claro que hacer... si seguir en SL o dar tambien por terminada esta parte de mi vida... ahora mismo me inclino mas por la segunda opcion, alejarme de este mundo y quizas olvidar... no se...

No hay comentarios: