domingo, noviembre 12, 2006

Citas...Citas...Citas

Ademas de mi vida, digamos publica, tambien tengo una vida privada, esa en la que la escort se transforma en lo que realmente es.. una chica normal, a veces divertida, a veces no, con vestidos inisinuantes o con vaqueros y camiseta.. una vida privada en la que existen las citas, esperadas algunas veces con excitacion y otras, las mas, porque un amigo te llama y en ese momento te apetece salir a dar una vuelta y ver este mundo.

No sabria decir con cual de ellas disfruto mas, me gustan ambas, sobre todo cuando son con buenos amigos, como mi cita del sabado preparada con esmero... y es que en este mundo para hacer ciertas cosas de la forma mas espontanea posible, hay que preparlas antes, si, suena contradictorio, pero ¿que no lo es aqui?. Al final me decidi por el vestido azul, precioso, creo que por fin pude ajustar una falda.. y la cita salio tal y como yo esperaba, deliciosa... ¿detalles?.. ummm... creo que no... solo que fue con un gran amigo del club, especial, se interesa mucho por mi y me cuida..

Las otras, esas en las que un amigo te llama y te enseña un sitio nuevo, son mas naturales, igual de buenas, pero aqui queda mucho mas margen a ese ver que sale. Ayer en un resturante japones precioso, con gusto y delicadeza, una zona no madura... no sabia que de eso habia, ¿ves mi ignorancia?, otras en un paisaje para morirse de gusto


El problema de aqui es la dificultad de mostrar emociones, pero es algo en lo que estoy...algo que me deje mostrarlas cuando quiero.. ver un banco y si me apetece besar... una playa y bailar... lo que sea... pero que al menos pueda hacerlas, ¿crees que seria interesante?


No hay comentarios: