domingo, noviembre 19, 2006

Colegialas....

Es definitivo, comprobado y verificado.. no hay vestido que guste mas a los chicos que el que una chica se vista de colegiala... si,no me crees?... haz la prueba.. les pone completamente a tono, con una sonrisa en el rostro y aquellas partes que no son el rostro reviven... sonrio.. y esta es una sonrisa honesta, sin malicia, una sonrisa curiosa... porque a una amiga y a mi, nos ha surgido la duda sobre el motivo de este gusto tan especial.

Yo tengo varias teorias... ¿Les transporta a su infancia?, a los dias de colegio en los que espiaban debajo de las faldas de las chicas para poder decir a sus amigos el color de las bragas que llevabas.. (si llevabas...), no sonrias seguro que lo has hecho... o ¿es algo mas paternal?, ese poseer a una mujer que es la eterna lolita de Nabokov, mujer fatal e infantil a la vez, consciente de la atraccion que produce, pero inconsciente de lo que hace... quisiera que algun chico me contestara, me dijera el atractivo que produce en ellos y porque.. si alguno es tan amable.. mientras tanto dejo esta foto para los posibles chicos que lean...

No hay comentarios: