martes, noviembre 28, 2006

Segundas partes...

Segundas partes no son buenas, nunca lo son como dice el refran.. repetitivas y bobas... asi que como Vivien Leigh en lo que el viento se llevo... "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a enamorarme, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré...", que conste que esta vez ha dolido menos, pero aun asi ha dolido, no todos los dias una desnuda su alma, hace una confesion y resulta que se ha equivocado, que ha metido la pata hasta el fondo, bien no somos novios, solo somos amigos especiales... vale... tomo nota.. para futuros encuentros.. solo que yo con mis amigos especiales pues no me acuesto... no.. me da corte.



Si, al leer esto te parecera que no tengo criterio, ya he dicho en otro lado que no puedo ser fiel a nadie... pero fiel a la manera de la sociedad... con sus ceremonias de mentiras y confusion, yo tengo mi manera de ser fiel a otra persona, creo que mas honesta, mas sincera, solo que parece que no se me entiende...

¿He de ser celosa?... ¿querer cambiar a la gente?... parece que si, pero ni lo soy, ni quiero cambiar a nadie, que ya somos mayorcitos!!.


Bueno, hoy iba a ser para comentar cosas que he visto, sitios, pero ha surgido esto que es mas importante para mi... cada vez me parezco mas al programa de Ana Rosa... dejo lo de los sitios para mejor ocasion, y me voy a la cama hoy si sola sin gatillazos que lamentar, he puesto otra vez las pilas... no falla.. sed buenos, si podeis...

No hay comentarios: