viernes, noviembre 24, 2006

Modos de vida...

Una de las cosas buenas que tiene esto y que con el paso del tiempo me voy dando cuenta, es que en SL puedes aprender como viven otros paises, principalmente en USA, no hay que olvidar que este es un juego americano, con sus costumbres y sus fiestas, como la del jueves... el dia de accion de gracias...

Dia de accion de gracias pasado en SL, es curioso, aprendi una forma de hacer el pavo, las costumbres como la del dia siguiente de fiesta, ellos aprendieron lo que es un puente y hasta lo que es una acueducto de forma grafica, ojo solo con palabras eh!, y que ese dia lo dedican a hacer las compras de navidad... ¿porque no las hacen cuando todos ?... eso no lo pregunte, sera porque yo siempre las dejo para lo ultimo...

Esto de vivir en primera persona acontecimientos que pasan lejos del hogar, es siempre algo que me fascina, tambien convivir con gente de otros paises, saber de sus costumbres, de como ven la vida, no deja de ser para mi lo mejor que tiene este mundo...

Tambien esta silla que he comprado con poses...me encanta y creo que a ti tambien te gustara, creo que tiene algunas poses espectaculares...


No hay comentarios: