domingo, noviembre 05, 2006

He vuelto...

Despues de unos dias de penas, de estar paseando por SL sin rumbo, de en un dia intentar despedirme de SL...en el que ya lo tenia casi todo planeado para irme... me he dado cuenta que tengo aqui muchos amigos... no dire nombres, pero a todos aquellos que me han hablado, que me han consolado.. que se han enfadado y han vuelto, a todos los que me han enseñado que SL es un lugar para vivirlo feliz, a los que han visto en mi algo mas que una escort... a todos ellos gracias.... gracias de corazon.

SL es un lugar para vivirlo, para bailar a la luz de la luna, solo abrazada por los brazos de un amigo, para ir a un concierto de U2 y tambien para visitar Roma, para aprender de los que quieren enseñarte, para gozar de momentos.. para disfrutar el tiempo.

He visitado en estos dias sitios nuevos. Roma es asombrosa la recreacion de la misma, sus calles, tabernas y termas, precioso lugar para pasear y aprender, porque de eso se trata tambien en este juego, aprender, reconozco que tengo una curiosidad innata, todo lo quiero saber y entender, me encanta cuando alguien comparte sus conocimientos, cuando lo hace solo por el placer de hacerlo...es precioso

Tambien he estado en un simulador goreano, curioso sitio de el me he traido unas danzas que amablemente me dieron y una serie de carpetas de como ser esclava, comportamientos y actitudes. No me ha dado tiempo aun a leerlas, pero no deja de ser un tema que despierta mi curiosidad.. me lo han propuesto eh!, pero no ,no podria serlo... mi actitud es completamente contraria a cualquier tipo de minusvaloracion de la persona y este tipo de relaciones se basan demasiado en la dominacion. Me comentan que no es el aspecto fundamental, pero por lo que vi en el simulador, si lo es.

Ah!tambien he vuelto a trabajar!si!y no estuvo mal el primer dia, mi maltrecha economia, despues de dias de gastos sin parar se ha relanzado un poco mas... ademas noto que mi ingles ha mejorado mucho... mucho, ¿porque no vienes y lo compruebas?.

Sonrio... si, sonrio, saber que tengo amigos hace que la vida sea mucho mas facil, mas bella... aqui y en la primera vida... gracias...

No hay comentarios: