viernes, noviembre 10, 2006

Fidelidad...

Lo siento, no puedo, es superior a mis fuerzas... no puedo ser fiel a nadie, en ninguna de mis dos vidas. Ya esta, ya lo he dicho.. me gusta demasiado el sexo, tanto el sexo imaginado como el sexo real, me gusta practicarlo con gente diferente, me gusta hacerlo cuando me apetece, sea quien sea quien este a mi lado, sea del sexo que sea, me gusta hacerlo donde me apetece, sea el lugar que sea y me gusta hacerlo sin mirar el momento, el tiempo, tiempo que por otra parte se para, se detiene cuando lo hago.

Y no puedo serlo, no solo por este trabajo mio, sino por mi forma de ser, quizas la eleccion de este modo de vida sea la consecuencia de que me gusta follar a todas horas... quizas....

Si entiendes eso de mi, si me comprendes, nos llevaremos muy bien, si no lo haces solo conseguiras que me aleje, que me acabe sintiendo oprimida y huya de tu lado...

Esta afirmacion puede sonar egoista, pero no lo es, porque tampoco exijo fidelidad, como no la pido para mi, tampoco se la pido al que es mi acompañante, me gustan las relaciones libres, en las que se esta solo porque apetece estar, en las que no se finje... dicho lo anterior, tengo amigos especiales en SL, tambien algunos con los que no lo haria, mas que nada porque ellos se sentirian incomodos, no por mi parte eh!, pienso que a veces conocer a alguien en demasia hace que me corte, que no siga por ese camino...



Mi vida aqui sigue caminos de tranquilidad, trabajo en el club, pasear y sobre todo salir de compras, nuevas tiendas, nuevos vestidos, sigo odiando los prim... los odio tanto como los amo por lo bellos que son, y los odio por mi poca habilidad para hacer que me queden bien, pero cuando lo consigo el resultado es espectacular (algunos me han llevado horas de trabajo, hasta que han quedado bien), lo puedes ver en estas fotos, creo que el trabajo valio la pena... ahora que lo pienso el sabado tengo una cita, no se como empezara... pero si como acabara..sonrio...¿cual me pongo?

No hay comentarios: