jueves, noviembre 16, 2006

Copias...robos y tiendas

Dias de profunda histeria en SL con el tema del CopyBot, esa es mi impresion, que ha producido tanto una histeria colectiva como una caza de brujas en potencia.

A ver, me importa y preocupa el tema de la copia de contenidos, si claro, como a todos los que hacemos algo creativo, no me refiero a pasarme por la piedra a todo bicho viviente..., sino a la fabricacion de objetos y scripts, por si no lo habia comentado en RL soy bastante buena programando y aqui estoy haciendo mis primeros pinitos, asi que si me preocupa el tema... pero...

De hay a tratarme como una ladrona en potencia va todo un abismo!!, no entiendo, ni comprendo a los que cierran las tiendas, pueden hacerlo, estan en su derecho, son suyas, el tema no se arregla asi, como tampoco se ha arreglado en la vida real.. pero al menos estos cierran, se llevan lo suyo y ya esta, si en algun momento vuelven bienvenidos sean, si no lo hacen bueno... que se le va a hacer, cada persona hace con su vida lo que quiere, que ya somos mayorcitos.

Lo que no soporto son aquellos que no tienen los huevos de cerrar la tienda y la dejan abierta solo para un grupo determinado de gente... ah!estos son mis amigos.. los conocia...han hecho negocio conmigo asi que los dejare entrar, a los demas los trato directamente como ladrones que son.. bien, pues no!!, eso si que me resulta intolerable, hay algo que se llama presuncion de inocencia, pillame robando y acusame, prohibeme la entrada, en otro caso o me dejas entrar o te vas... asi de claro.

Ni en rl ni mucho menos en sl, permito que se me llame ladrona en mi cara sin justificacion, me creo una persona relativamente honesta, digo relativamente porque ¿quien puede lanzar la primera piedra?, pago por lo que no puedo hacer, no se regatear ni mi interesa, si algo vale 100 pago 100 e intento comportarme siempre con rectitud, asi que hay ciertas tiendas que ya pueden regalar sus temas que jamas me volveran a ver el pelo y creo que todos los residentes en SL deberiamos hacer lo mismo..

2 comentarios:

Antonio dijo...

Qué te parece la histeria que ha generado Copybot y el agobio que está resultando el defeater. Todo esto ha provocado un cambio muy brusco en SL.

Avril Vallejo dijo...

Pienso que es una histeria sin sentido, cuando solo se ha hecho transportar a SL lo que ya viene ocurriendo en RL de forma habitual, tanto en la copia de contenidos como en la copia de productos, la unica solucion.. la calidad, pero eliminar las tiendas, los productos es una tonteria, ha ocurrido con el CopyBot pero era cuestion de tiempo que pasara con otra herramienta.. SL tiene que aceptarlo com ya ha hecho la realidad