viernes, abril 20, 2007

Amanece que no es poco...

Me gusta esa pelicula, su humor, las relaciones que se establecen en el pueblo, la filosofia de vida que trasmite... y quizas hoy me gusta mas que otros dias, porque ayer consegui acabar la galeria, si! un mes despues de haberla empezado, de realmente solo tener una idea de como iba a ser el edificio, ahora la veo realizada, la veo como es... grande... enorme y como dijo mi compañera un sitio de paz y relajacion... Pienso que no es un jardin Zen, pero no buscaba eso, buscaba el frescor de un patio andaluz, su luz y su olor, su calma... creo que lo he conseguido

Mi ritmo de vida en este mundo, se esta recuperando, ahora ya paso el tiempo de construir y hay que ponerlo en marcha, vuelvo a pasar mas tiempo en Peaches y encontrarme con viejos conocidos, ha cambiado la clientela del club, ya no son los mismos que estaban en el viejo club, algunos quizas porque se han salido de SL, ese tiempo para descansar de esta vida, otros porque han encontrado nuevos aliencientes en la vida en pareja... pero aun asi, los nuevos clientes son igualmente divertidos, no creo que establezca el grado de complicidad que tenia con los antiguos, pero a algun grado llegaremos... de conocimiento y de temperatura corporal...

Sonrio pensando que las viejas costumbres no se pierden, incluso en este mundo, en el que el sexo es facil, habiendo sitios free... tambien aqui me siguen preguntando si lo hago gratis, la excusa suele ser la de siempre..."soy nuevo", niño! un club no es el mejor sitio para realizar esa pregunta, la respuesta va a ser siempre... no, algunas veces dicha de la forma mas amable y otras dependiendo de como vaya la conversacion... de la forma menos amable, por mi experiencia encontrar sexo en SL, tanto si eres chica como si eres chico, es de lo menos complicado... otra cosa, bastante distinta es que te hagan disfrutar en RL del sexo en SL, para eso estamos, pero eso si... eso no es gratis.

Al no me ha oido llegar esta noche, con los zapatos en la mano, cuando ya clarea el alba, observando el movimiento de la cerradura, entro en la habitacion y me desmonto.. cae el vestido y deja solo a la chica, sin maquillajes ni pinturas, la deja sola con sus pensamientos y deseos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona, no estoy de acuerdo contigo.
Encontrar sexo en minusculas puede ser facil.
Encontrar SEXO en mayusculas, no tanto. En un mundo donde tienes que hacer sentir con la palabra y la imaginacion, no es facil encontrar buenas parejas de baile.
Como en RL