martes, abril 17, 2007

Yo estuve alli...

No me refiero al asesinato de Kenedy, ni al Mayo del 68, tampoco el 23 de Febrero, fechas en las que parece que que toda la poblacion mundial y sobre todo la española, decidieron estar en el mismo espacio real y temporal... no, yo no estuve en ninguno de esos acontecimientos...

Pero si he estado... si, he participado en el proyecto del lanzamiento de Coca Cola en SL!!, lo he hecho desde el principio y aunque en su pagina solo aparezco por mencion de mi compañera, tengo mis dudas sobre si mi profesion ha influido, que piensas?, he realizado todos los scripts de nuestros prototipos, si, son mios, perdona esta subida de ego matutino pero hay veces que lo necesito y esta es una de ellas...

Ayer fue la presentacion oficial y por eso puedo comentarlo, ver a la gente jugar con los prototipos, oir los comentarios sobre los efectos... ver que funcionaban sin errores, que quieres que te diga, no llega a la categoria de orgasmo.... pero si placidas sensaciones, vamos que no cabia en el simulador... jajaja, para los incredulos hice fotos...

SL, como dice mi compañera, ha cambiado mucho para nosotras desde que entramos, solo con la idea de ver que era eso, ahora es el sitio en el que participamos en proyectos que no lo hariamos en RL, donde quizas tengamos mas trabajo... SL ya no solo es ese sitio de sexo libre y aqui te pillo aqui te mato... es eso madurar?, no se, lo dejo al libre albedrio del lector.

Hoy me siento bien, Al lo nota al despertar, el hecho de que pida una coca cola, diet .. por su barriga, lo tomo como un homenaje a mi persona, el que lo pille con el pijama bajado, no se como tomarlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sensacion de inivisibilidad no deberia preocuparte.
Cambiemos el enfoque. Imaginemonos dioses y creamos a una criatura. Esta criatura es bella, muy bella. Soplamos y le inculcamos el espiritu. Un espiritu bello.
Enviamos nuestra criatura al mundo. Veremos como su belleza es alabada o incluso adorada. Poca gente nos felicitara por su alma.
Es la vista y no el oido el sentido mas usado en nuestro mundo. Se mira no se habla.
Ven los edificios pero no los escucharan.
Ellos han puesto la belleza, tu el espiritu. No te inquietes; no lo entenderan.

Anónimo dijo...

Qué más puedo decir que ENHORABUENA...

Un beso, Avril