miércoles, abril 25, 2007

Y de repente...un extraño

Tengamoslo claro, hacerlo con tu pareja, tanto en rl como en sl es lo mas normal y deseado, se hace de una forma fluida e intensa, se hace asi porque sientes cada caricia, cada gesto, cada beso y cada uno de estos gestos despierta sentimientos y aun mas deseo... y es asi porque al fin y al cabo estas con la persona con la que te gusta estar..., de tu pareja sabes muy bien como ha entrado en tu vida, como le has abierto corazon, alma y cuerpo, sobre todo cuerpo...

Pero... como entran en mi vida los clientes?, pensaras que basicamente por el club, esa suele ser la forma digamos normal de entablar contacto, llegan, saludos de rigor, intentas captar su atencion antes de que le de al boton del teletransporte y que se siente... luego a partir de ese momento entra en juego la capacidad personal de cada una de nosotras, recuerdo que nunca obligamos a nadie a hacer algo que no quiere, algo que no desea, no deja de ser una relacion consentida.., flirtear, mantener el interes y si se puede multiplicarlo..., clientes tambien se pueden conseguir solo paseando, esto es mas dificil, mas complicado, cuando salgo del club no es mi principal objetivo el conseguir tirarme a alguien... pero SL, queramos o no, es un sitio en el que las proposiciones para follar no faltan, tambien, sonrio, depende del sitio, hace mucho que no voy Amsterdam, quizas por esa razon y mira que hay tiendas preciosas, pero intentar ver un cuadro, un vestido cuando te estan masacrando con IMs tipo... "quiero correrme en tu boca..." es, para mi un poco complicado y eso que no llevo el titulito, pero ayyy!!ese perfil publico!!....

Un cliente, es un extraño, hacerlo, acostarse con el requiere mayores dotes de imaginacion que con la persona deseada, es ese avatar que entra en tu vida durante un tiempo y luego no lo vuelves a ver, un cliente nunca llama dos veces si has sido mala en la cama... , que se apodera de tu cuerpo, de tus dedos... pero no te pide sentimientos, no te da caricias... pero tampoco las reclama, te pide que seas lo mas "ingeniosa" posible, tambien a veces la mas caliente..., no piden que les abras el corazon... solo las piernas...

Al no es un extraño, pero a estas horas de la noche a veces se comporta como tal, se nota que ha llegado la primavera, lo noto en sus ojos y en como se levanta cada noche, sin hacer ruido... y se pasa a la litera de arriba... los ruidos y movimientos que siento despues, despiertan en mi deseos de una cama compartida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo solo es un juego.
En los sitios de acampada y en las salas de baile le explicaban como eran. Le sorprendia. No lo entendia. Intentaba imaginarlos pero no podia. Un dia se decidio.
Buscar - Lugares -....
scort
Empiezan a desfilar lugares y se sorprende de la cantidad que hay. Aqui estan. Un solo clic y podra entender lo que le decian. Duda. Al final los nombres sugestivos pueden mas e inicia un viaje a caballo de un fajo de bits.
El sitio esta bien. Asi de golpe parece el tipico sitio de acampada. Gente deambulando buscando su lugar en un espacio fuera del tiempo.
Se sumerge entre aquella fauna de cazadores, presas ... carroñeros.
Alguien le ha saludado. Es la primera vez. Nadie antes le habia iniciado una conversacion. Se sorprende. Busca. Una chica de la barra le esta hablando. Bromea. Las tipicas bromas del lugar. Los comentarios son ingeniosos. Hacia tiempo que no hablaba con alguien asi. El ingenio pasa a la complicidad. El canal al IM.
El tiempo pasa sin darse cuenta. Los temas han desfilado rapido. Saboreados con aquella extraña. De pronto se da cuenta de donde esta. Ya no le parece raro. La intimidad compartida ya no es un juego. O si?
Saldo? Precio? Opciones?... de acuerdo.
Aqui las habitaciones son lujosas. Las camas grandes. Las caricias faciles. Las palabras... dificiles.
Ha pasado el tiempo. Ahora lo entiende. Ya sabe que es una scort.
Se maldice. Ahora ya nunca sabra lo que es una caricia de aquella chica. Ha pagado. Ahora nunca sabra como saben las palabras de aquella chica cuando salen directamente de su corazon. No sabra como suenan a los oidos de su pareja. Ha pagado, y con su dinero, ha apartado para siempre aquella chica de su lado.