lunes, abril 02, 2007

Canciones para despues...

La capacidad para crear es, segun he comprobado, directamente proporcional a la capacidad de destruir... mi galeria ha sido aniquilada por los vientos de especulacion con mal gusto que pululan por SL, donde los lugares bellos comienzan realmente a escasear... el hecho es que me encuentro sin un sitio donde hacer las exposiciones... asi qu, pensando en mi casita, con la inestimable ayuda de todas las personas que me rodean, he pensado que debo de tener un sitio en el que yo tenga el control, no depender de los gustos de los demas y de que ese dia decidan convertir un lugar precioso en un mall...



Es por eso que no he escrito estos dias porque he estado terriblemente liada con un nuevo proyecto que ocupa todo mi tiempo en SL, la creacion de una centro, que yo quiero pensar, integral de cultura, algo mas que una galeria, un centro en el que tengan cabida tanto la pintura, como la escultura, ejem esta con sus limitaciones, recordemos el tema de los prims... aunque algo se me pude ocurrir para poder mostrar prims sim problemas... , musica, audiovisual, libros, fotografia, diseño y moda... si me he dejado alguna por favor que alguien me lo recuerde, un centro en el que aquellos que tengan algo que mostrar en este mundo, que sean capaces de emocionarnos pueden tenerlo a su alcance, si asi lo desean... como?... poniendose en contacto conmigo... ojo!solo en contacto hablado, del otro... no estoy para muchas fiestas....



Ahora se esta construyendo el edificio central no lo estoy haciendo yo que va!, sigo siendo igual de mala construyendo, pero creo que esta quedando con gusto... faltan cosas, pero puede que esta semana este.. se hara tambien un jardin, continuacion del vecino, que es donde se podrian poner las esculturas... y si, lo admito, poderoso caballero es don dinero, unas tiendas para aquellos artistas que deseen vender su obra al margen del centro, juro y perjuro que intentare que sean bellas... un edificio tipo soho de londres o Village de nueva york, algo asi...



Me han realizado una pintura, quieres verla?... no esta mal, sonrio cuando me dicen que me pintan, que bien que quedan las imagenes tratadas por ordenador!, niño! que se nota mucho el efecto como para que ta vanaglories de ello, pero le ha quedado mona, asi que la pongo aqui, es mi primer retrato...



Y ahora, no es tiempo de dormir, es tiempo de consejos para todas aquellas que quieran ejercer mi profesion en SL... no os enamoreis!, no cometais el mismo error que yo he cometido, no hay ningun hombre que pueda asumir nuestro trabajo, aunque ellos digan que si..., si lo haceis dejadlo desde el primer dia, si de verdad le quieres, no le pidas cosas que nadie debe de sufrir... u os encontrareis en la misma situacion que yo, que ahora que quiero, que puedo... no se me cree.


Sonrio melancolica, tumbada aqui en mi cama, con Al al lado, me mira y sonrie tambien, ya te lo dije se le escapa, como tambien se le escapa la mano entre mi albornoz... blanco... grande...

No hay comentarios: