lunes, abril 09, 2007

Tres eran tres...

No creo que sea necesario que termine la frase, es mejor dejarla asi, que la complete el lector... El sitio de lo que va a ser mi galeria esta aun en proceso de construccion, pero lo que esta hecho es tan bello que desde aqui he de decirlo a la persona que lo ha construido... gracias, solo quedan pequeños detalles, pero han de estar a la altura del edificio, asi que es lo que mas me esta costando hacer... las ventanas sobre todo, quiero ahorrar prims, para que haya suficientes para mostrar escultura y eso implica el uso de texturas en las fachadas, no tiene ventanas, sonrio, el espacio de las paredes es solo para galeria... u otras cosas...

Es, o quiere ser, un edificio del sur, blanco, con un patio interior precioso,columnas y un suelo maravilloso, fuente y algunos bancos para sentarse y mesas para hablar, conversar, relajarse en una palabra, es tan bello que intentare que la idea que se tenia cuando se empezo, se haga realidad, al menos debo eso...

Pero, este lugar me ha costado mi vida, me ha costado lo que mas queria, me ha costado todo, un precio excesivo a mi entender, espero que no nazca con esa maldicion y a medida que crezca en SL sea un lugar en el que la felicidad emane nada mas llegar a el... ahora no lo hace asi

Este Blog me permite conocer gente fascinante, gente mucho mejor de lo que yo soy, gente que deben de ver algo en mi que yo no veo, pero que debe de estar ahi, profundamente escondido, estos dias he conocido a una de ellas, me apoya, me da su calor en los abrazos, hace que pueda...

Hace una semana que no me he sentado en una pole, hace una semana que no la siento entre mis piernas, que no intento flirtear con los clientes, bueno... espero que hoy pueda hacerlo, primero un tiempo para hacer esas cosas en el sitio y luego tiempo para reencontrarme... si soy capaz de amar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cuentos de siempre......."
Son esos, que se escuchan, casi siempre, de personas que intentan justificar lo injustificable. Que buscan, desesperadamente, algo a lo que agarrarse, para no caer en el abismo de su vacio personal. Cosas que les sonrojan a ellos y a los demas, que no se sustentan, en una minima razón, que no hay por donde cogerlos, que no.....
No me durarian una tarde de conversación, no, y los cuentistas, lo saben...por eso huyen, tienen miedo, de oir verdades, de mirarse dentro y no ver nada, solo vacio.
Que pena.
De todas formas, a veces a los cuentistas, se les quiere, no me preguntes por qué.....