lunes, abril 23, 2007

Amores que matan...

He hablado muchas veces en este blog de chicos que buscan en los clubs esa novia, compañera, con la que pasar el tiempo en SL, siempre me he preguntado el porque de esa actitud, tambien de la dificultad de las relaciones humanas (?) en SL, releyendo pienso que doy la impresion de que somos de piedra, que nuestro trabajo hace que seamos duras y nada de lo que pasa a nivel de sentimientos en SL nos afecta... que hemos elegido la via de escape mas facil...

Y... no es asi!estoy cansada de ver corazones rotos colgados de una barra de baile, de almas que vagan en pena por las habitaciones y jardines, de huidas y vueltas a SL, de leer en los perfiles "never be hurted again...", de fotos de amor eterno que desaparecen de un plumazo, de conversaciones llenas de autoreproches con una copa de champan imaginario en las manos... estoy, si, terriblemente cansada...

Lo somos, somos duras, esto no deja de ser un trabajo al que nos dedicamos en cuerpo y algunas en alma... pero... sonrio... con nuestros sentimientos a flor, nunca mejor dicho, de piel, y a veces, demasiadas veces, se juega con ellos, se explotan nuestras debilidades, nuestra necesidad de amar, con el deseo de sentirte comprendida, adulada y no explotada, no usada, se juega con el sueño del principe azul que te rescate de la rutina, ese hombre maravilloso que lograra entenderte, comprenderte y... y... no existe!!, o al menos no entre los que van a los clubs, no lo hay..

Escribo estas lineas mientras me preparo para soportar una nueva decepcion, para encontrar las palabras que den apoyo sin que se note mucho mi enfado, para abarzos y suspiros... lo hago mientras a mis pies, en el escenario del club, se desarrolla de nuevo la misma tragicomedia que solo nosotras luego soportamos... me aviso a mi misma que se lo que va a pasar...

Hoy no Al, hoy salio la chica dura, con coraza, con armadura sobre el alma y el corazon a buen recaudo.. hoy salio la cinica que ve la vida con ojos de loba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué, hoy leo una persona?
Algo te está pasando, te removieron las entrañas?, te hicieron ver la luz?, o mejor, la tiniebla?
Me gusta tu reflexión, es verdad, se vive mas tranquilo sin amores, pero... quien se resiste?, quizá el miedo, la soledad, el vacio nos empuja a caer siempre en lo mismo, y aqui es tan facil defraudar, que no me extraña ese ejercito de mirones a la barra, a tus encantos y de mirada perdida, ¿crees que miran tus tetas?, es posible, pero estan pensando, lo bobos que han sido. No me preguntes, por qué....Juro que nunca más. Aqui no.

Anónimo dijo...

No culpes a los corazones rotos que aparcan a tus pies, de buscar tu dureza. La necesitan.
Vienen a ti a que les enseñes como es el amor sin dolor. El sexo sin compromiso. El compartir sin dar.
Imposibles.
Buscan comprender y comprenderse.
Buscan respuestas sin saber la pregunta.
Y todo esto eres tu para ellos desde tu pole del bar.
Amor, dolor, sexo, compromiso (por dinero), compresion... respuestas.

Hay un libro que habla de un cabellero con una brillante armadura.
La armadura le proteje de los golpes pero no le permite recibir caricias.
Todos llevamos algun tipo de armadura. Eligimos las piezas que deseamos ponernos. Las partes de nuestra vida que deseamos proteger.
Al final, se trata simplemente, de decidir cuantos golpes estamos dispuestos a pagar por una caricia.
No veo en ti a alguien dispuesto a renunciar a las caricias. Por muy caras que hayas pagado las que has tenido.