viernes, abril 06, 2007

Viaje a ninguna parte...

Yo confieso... si, lo hago... ante todos los que leen este blog... he mentido, de forma descarada y repetitiva, y lo he hecho siempre con la que creia que era la mejor de las razones, conservar aquello que mas queria en SL.., he mentido tanto que no se me cree incluso cuando no miento, como el cuento del pedro y el lobo, ahora ya da igual lo que diga, lo que haga, lo que sufra o lo que no sufra.. ahora da exactamente lo mismo...

No tuerzas la cabeza, no cabecees y sobre todo no me sermonees... ya lo hago yo cada instante y se lo que vas a decir... no se miente! y sobre todo sobre temas importantes, porque siempre te acaban pillando.. no se miente!lo se!lo dicen nuestros mayores.... y ademas no es moralmente admisible.

Acepto las reprimendas, acepto los azotes, pero quizas debi ser mas clara la primera vez que no tuve que mentir, quizas debi decirlo de forma mas alta, lo dije!juro que lo dije!, pero en este viaje a ninguna parte que es la tragicomedia de SL, me he visto superada por situaciones y contextos, y es que a veces el muñequito tiene vida propia... y asi, como poseido por los mas bajos instintos hace cosas y sobre todo dice, que su dueña, la que esto escribe, ni se le pasa por la cabeza...

Diras que como excusa es de los mas tonto que has leido... pero es asi, no pretendo excusarme ante nadie, no pretendo flagelarme, solo pretendo seguir con mi vida, pero desde esta alma perdida, desde este corazon roto... lo siento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm... que mal te veo... bueno, te leo, últimamente. Percibo que estás dejando de ser tú misma y no por tí misma sino por otro. Mala cosa.

Por cierto, no estoy perdida. Es que no tengo ganas de salir. Creo que estoy un poquito KO.