domingo, abril 15, 2007

Message in a bottle....

Es curioso como este mundo, con tanta gente que se supone que lo visita, esta siempre tan vacio, llegar a un lugar donde haya mas de 10 personas ya es un triunfo... y normalmente, sonrio, eso suele ser en los clubs... me veo a veces como el naufrago en una isla desierta que lanza al mar mensajes en una botella y no obtiene respuesta...

Tampoco dejan de ser curiosos, los radares, esos bichitos que casi todo el mundo lleva para saber quien esta cerca, yo hasta ahora no habia llevado ninguno, es algo que no me gusta en la ingenuidad de las relaciones que quiero mantener, pero ahora lo llevo, se quien esta a mi lado y cuando saltar al ciberespacio, si los linden lo permiten, claro que siempre queda el recurso de la cruz, y no me refiero a hacer ese signo que tanto tiempo llevo sin hacerme, sino esa cruz roja a veces tabla de salvacion para esta que escribe...

La galeria esta practicamente terminada, ese edificio, ese jardin, ilustra aquello que me gusta de SL, la solidaridad, el compartir los saberes de forma altruista, no puedo decir que sea mia la construccion, ni siquiera el diseño, en ella han colaborado mucha gente, podriamos decir que se trata de una obra colectiva , casi comunitaria, unos dando ideas, otros diciendo lo que no les gusta, o tambien lo que les gusta y uno en concreto haciendola, tambien mi compañera de isla, mi amiga, puedo usar esa palabra, construyendo parte... antes de abrirla, antes de que nadie entre de forma oficial, hare un reconocimiento a todos aquellos que han colaborado conmigo, son nombres que no se han de perder, ni en el tiempo ni en el espacio...

AL echa de menos mis comentarios sobre mi trabajo, reconozco que no he hecho mucho estos dias, que han sido mas bien lentos en ese aspecto, pero he ido, he estado en peaches, ultimamente mas lleno y he disfrutado de esos aspectos, digamos, ludicos de la vida en SL, tambien he comprobado que no se me ha olvidado fliltear... ni ejercer mi profesion, pero por ahora ha pasado a un segundo plano...

Ahora cuando la penumbra empieza a envolver mi mundo, cuando como dijo el poeta, no hay nada mas bello que una mujer desnuda en la penumbra de una habitacion... yo, por llevar la contraria, necesito una ducha a plena luz del baño... vienes?

No hay comentarios: