miércoles, junio 06, 2007

Cerrado por defuncion...

Puede ser una muestra de que SL esta empezando a dirigirse a un terreno de grandes compañias, donde el lema de SL sea "lo que coca cola quiera dejarte hacer...", terreno de empresas en las que el sexo, diversion, juego y sentimientos, tiene que estar controlado y si se puede prohibido, donde por sexo no solo me refiero al pagado, tambien si se puede el "privado", algo que no existe en SL con esas maravillosas camaras que todo lo ven, pero en una semana han cerrado tres clubes que conocia... y lo que es mas triste para mi... lo que me apena de verdad, han cerrado Peaches....

Mi pareja, muy amablemente, no se ha puesto a dar saltos de alegria, quiero pensar que porque desconoce las teclas para dar saltos, pero mostro la frialdad mas absoluta y yo que buscaba un abrazo que me consolara, tuve que darmelo mirandome al espejo...

Pensaras que no debo estar triste, que al fin y al cabo es un club, lugar de citas y de tiempos perdidos, de besos en el aire, de caricias y olvidos, pero para las que alli trabajabamos era el lugar donde hemos hecho los amigos, donde hemos conversado, donde nos hemos divertido, era en cierto sentido nuestro hogar en SL, todas tenemos una casa, un sitio al que llamarle casa, pero peaches era nuestro hogar y cuando se pierde el hogar, se pierde un poco del corazon, parte del mio esta ahora bajo un suelo de hierba... vacio de risas, vacio de sentimientos...

Puede que SL sea un sitio mas apropiado para los niños, puede que las grandes compañias lo usen como plataforma para ahorrarse los gastos de desplazamiento, puede que sea asi, pero no sera el mundo que me cautivo, que elimino inhibiciones, que desperto pasiones... merecera la pena seguir estando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien.....ya vais entrando al redil....

Anónimo dijo...

SL sera lo que tu quieras que sea.
Hasta ahora no has pedido permiso para vivirlo a tu manera. Vas a empezar a hacerlo ahora?

Anónimo dijo...

Y..., ¿no podría ser todas esas cosas al mismo tiempo? al fin y al cabo, hay sitio de sobra.

(mmmm, no me hagas mucho caso: media botella de Johnnie Walker después la semana ya no me parecía tan espantosa)