viernes, junio 08, 2007

Comedias....

A veces la vida en SL se puede describir con las comedias y tragedias, con los dramas y escritos del mas excelso escritor de todos los tiempo...

Hay dias que son el sueño de una noche de verano en la que los miedos, los temores y la oscuridad de la noche no tienen cabida..., que soy las reina de las hadas, que me deslizo entre la sombras de la noche para seducir a hombres incautos...

Como Romeo y Julieta cada cierto tiempo, tragicomedia lo se, que no acaba nada bien, pero estoy si ansiosa por satisfacer el amor.. Amor de adultos, lo voy dejando claro por si alguno piensa en los episodios actuales de SL, el que alguna vez me haya vestido con un avatar de zorrita, no es nada eh... Aun no he hecho el amor con el vestida, pero eso no es malo verdad?, no se me tendra en cuenta... espero...

Tambien como desdemona en Otelo, una desdemona que esta empezando a pensar que los celos aun provocados pueden arruinar cualquierquier relacion de pareja, sobre todo si se mezclan con las herramientas de las cuales nos provee SL...

Al asiente con calma, pero me hace notar una en la que no habia caido... la firecilla domada, sonrio me la habre saltado a proposito... si, es verdad en estos dias me siento como la protagonista, habiendo hecho de todas las perrerias posibles,a amados y amigos, ahora .... je, ahora no me siento capaz de ninguna de ellas... a este osito le va a caer una buena, con esa mania de señalarme mis defectos, o conversiones a la fe de la mayoria...

Si el amable lector se le ocurre algun titulo mas que pueda describir mi trayectoria en este mundo, estare encantada de leer las sugerencias... ahora en la profundidad de la noche, no quiero parecerme a Ofelia y enloquecer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia de título: "Mi mejor deSLiz".

Anónimo dijo...

"Luna Nueva" 1940