martes, junio 26, 2007

Yo confieso....

Escribo desde el dulce relax de una barra de baile contornenado mi cuerpo para deleite y disfrute de mentes y dedos... y lo hago por fin relajada despues de un dia intenso otra vez en SL, coger no se dira, no lo hara una chica inocente, pero he cogido uno mas de mis dias en este mundo, en ambos sentidos de la palabra y es que hace mucho que deje de ser inocente... pero puedo serlo... todo depende de lo que me pidas...

Yo confieso... padre, arrodillada en el confesionario, con la mantilla sobre el rostro... yo confieso y me arrepiento de correr por este mundo, de ir de un lado para otro deprisa y corriendo, confieso no contestar todos los IM que tengo, confieso que a veces me dan ganas de gritar horrorizada y ser una grosera... pero me aguanto.. padre.. yo confieso... no apagar la luz y hacerlo....

Yo confieso, que si mi falda es muy corta y el cabello muy largo es porque no tengo tiempo de secarmelo, yo... me confieso abrumada por la vitalidad que tiene esta niña de cabellos rubios, su incapacidad para decir que no.. pero... tambien confieso que quiero una tarde para mi... quiero una tarde no para hacer el amor... para sentirlo... quiero una tarde como cualquier pareja.. que me sorprendan... que me lleven a un lago con una barca.. que me paseen, y me digan palabras bonitas al oido...

Yo... confieso.. que me gusta por un dia no pensar... solo sentir.. podre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO puedo creerlo.... tienes necesidades humanas?
Esta no es mi Avril, me la han cambiado.