miércoles, junio 27, 2007

Hoy...

Hoy me he tragado mi pena, la que me corroe el alma y te he escuchado, reproches llenos de verdad, verdades llenas de reproche...

Hoy he aguantado mis ganas de llorar y junto al fuego te he escuchado callada, sabiendo que la amistad es lo mas valioso en cualquiera de estos mundos, hoy, amigo mio... he hecho de tripas corazon y sentados, con la cara seria de estos nuestros avies, te he leido y comprendido...

Y lo he hecho hoy, que tenia rota y cansada el alma, hoy en el dia en que recogere los trozos uno a uno, los pegare con cuidado, con mimo, con esparadrapo y seguire tirando, dando tumbos por estos caminos y mares... y lo he hecho,si, con gusto, he compartido tu pena, que no tu la mia, la mia,es mia... intensa y duradera...

Hoy amigo mio he hablado, no solo contigo, he hablado y ninguno ha sabido, ninguno ha notado, me guardo mis pensamientos, me guardo mis deseos, en lo mas profundo de un baul, se quedan en soledad y silencio... se quedan...

Si mañana nos vemos, no preguntes, no digas... la vida sigue, el sol da vueltas y las madres no tenian razon... no, no la tenian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras. Lagrimos de nuestro aliento. Palabras. Juguetes de nuestras ansias que no siempre sabemos como funcionan.
Palabras. Instrumentos aprendidos en nuestros recientes ayeres con los que intentamos expresar nuestros mas antiguos instintos.

Reproches, verdades... palabras

Pena, alma, compartir ...
Pueden las palabras, englobar todo su significado?

Lagrimas. Puede alguna palabra expresar lo mismo que una lagrima?

Anónimo dijo...

Una vez mas este vuelve a ser la via de comunicacion. La unica e ineludible, donde no hay tp que te permita no escuchar.
Mil veces te pedi que no volvieses a hacerlo, que me dejases antes..si, lo pedi, lo sabes, lo rogué. Asi que siempre quedará ese "¿porqué?" en mi cabeza.
Pero ya no es tiempo de reproches. Los reproches se hacen desde el dolor , cuando se intentan buscar caminos, soluciones...ya no.
Un amigo comun tenia razon, me lo dijo y no quise escucharle, creerle....nunca fui mas que un cliente que no pagaba.
Pero no le crei, desde mi arrogancia pense que yo era mucho mas que eso.
Imagino que la mayoria de los que leeis estas lineas tambien estais abonados, asi que solo me queda pediros disculpas por haberos estropeado la diversion.

Agur.