domingo, junio 24, 2007

Ven...

Ven.... dejame besar tu pecho muy despacio, detenerme, hacer que el tiempo se pare entre caricias y besos... dejame bajar poco a poco por tu piel,tu pecho abajo, tu abdomen, dejame mirarte a los ojos... arrodillarme y sentirte, besar suave, probar despacio,disfrutar de movimientos y sabores....

Ven... que mis manos recorran tus muslos, que tus muslos mi rostro, deja que mis labios, mis labios entreabiertos te gozen, deja.. deja que mis dedos juegen, que mi imaginacion se desborde..

Ven... apoya tu cabeza suave contra mi cuerpo, deja que sensaciones, deja que sentimientos, me llenen, colmen mi sed...deja,deja que suave te sienta, sin prisas... mientras mi cuerpo navega por el tuyo, recorre tu piel beso a beso, desde el cuello, por la espalda bajan mis manos, baja mi piel, con mis labios la recorro y quiera ... quiero hacerla mia...

Ven.. date la vuelta.. ,despacio...despacio... quiero que no sea solo tu espalda la que note mis labios, la que sienta mi mirada de deseo, que sea tambien tu sexo... que sea tambien ... todo tu cuerpo... de nuevo beso tu cuello... te miro, beso tu pecho, te miro.... beso tus muslos, te miro... beso suave tsu piernas y en ellas... en ellas me detengo... un escalofrio recorre tu piel, solo el contacto de mi lengua, solo el roce de mis manos... sin tocar ...solo rozar...

Ven... mira mi cuerpo sudado, mira mi cuerpo que te espera, respiracion entrecortada, gemidos de placer, cuerpos que se arquean solo con el roce de unos dedos, mira anhelante mujer de sentirte contra ella... y asi... nos movemos los dos, placer compartido de sentirte en mi, profundamente dentro de mi.. y asi.. al ritmo de sonidos, palabras entrecortardas, sienteme humeda ...siente como viene, como lo hace como nos cubre completos el cansancio mas intenso... haz que el tiempo se pare, que en este mundo estemos solos los dos... nadie mas..

Ven... apoya tu cuerpo, ahora cansado, apoya tu cabeza contra mis senos, y asi dejame ... dejame acariar tu pelo...

Ven...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno.... por fin, me has follado.
Pensaba que nunca llegaria, ya ves...