miércoles, junio 13, 2007

Job....y Playmates..

Mi tiempo en SL me ha permitido aprender que tengo dentro de mi una paciencia que no creia que fuera posible, tambien lo que se puede esperar, en estos momentos, de un mundo virtual, se entra muchas veces con expectativas que luego no se hacen realidad y ante esto mucha gente piensa en irse y otra, como yo, en sacar todo el partido posible a las cosas que si se pueden hacer , que son muchas... cibersexo entre ellas eh!, he leido por algun sitio que a veces puede ser mas gratificante que en RL, yo no diria tanto, bueno... ultimamente no digo nada, pero que si mas gratificante de lo que mucha gente piensa si... nunca hay que cerrar la puerta a una experiencia y si las dos personas que estan escribiendo disfrutan de lo que hacen, si que lo es y mucho placentera..., otra cosa es cuando no se es capaz de pergueñar ni una linea con sentido, sensualidad y deseo... entonces ... realmente es que tampoco eres bueno en RL, o es que el sexo no es imaginacion tambien?...mmmmm... partidario del aqui te pillo, aqui te mato?...

Estar en SL es mucha veces temer que llegue el miercoles, notar como a medida que se acercan el dia, todo empieza a fallar, los objetos no se cogen , las comunicaciones no funcionan, las poses suelen ser de lo mas divertidas, los scripts no se guardan, despues de modificarlos, el encargo que te han hecho ves que no vas a llegar a tiempo porque no puedes hacer las pruebas, esto no es construir... aunque pobres de ellos en estos dias... SL es a veces peor que un dolor de muelas, cuando el lag se come tus movimientos... cuando no puedes caminar ni por supuesto amar.. y cuando esperas que esa bola., maldita bola, se cree... SL es, AL... leelo bien, paciencia....

Pero... SL es tambien bailar delante de un sacerdote con sotana y crucifijo... imaginar que lleva debajo de ella, flirtear con el subida a la barra y cambiarse de ropa con estilo, SL es tambien matrimonio y bodas, SL son momentos que no se olvidan facilmente, todo eso es tambien este mundo....

SL es tambien el mundo en que puedo llegar a ser una playmate... jajaja, si!ayer me invitaron a una fiesta de Playboy... ojo... playboy real, eso tambien es SL, si, se de que va la revista, tambien he sido de las que leen los articulos sin fijarme en las fotos,... ejem... asi que al saber que estaba en SL quiero probar, no se si sera posible, algo que se que no podria hacer en RL, aparecer en sus paginas... sonrio... eso es SL tambien...

Este mundo puede ser maravilloso, a veces, pero aun no puede competir, lo se, con la sensacion que dejan unos labios que recorren tu piel con suavidad...

No hay comentarios: