lunes, junio 18, 2007

More than words....

A veces este mundo como el sabado no necesita de palabras para ser transparente, a veces el silencio ruidoso de una cancion describe mejor el estado de animo, que mil lloros y lamentos, a veces mas vale callarse y que los sentimientos fluyan sin detenerse en discernir palabras inutiles escritas en el chat....

A veces un jadeo entrecortado, una mirada... una silaba dicen mas que toda la literatura erotica, otras veces... son preludios de silencio mortal... porque no hay nada peor tanto en rl como en este mundo virtual que no saber si el otro esta...

Paso porque el correrse no sea simultaneo, paso porque los besos sean con mmmmmm.... pero me pone de los nervios el tener que preguntar.... estas? (is anybody there?), en rl la cosa esta clara... lo veo, esta, pero en SL esos momentos en los que no oyes, ves, lees nada te sirven para preguntarte... estare sola?,sere el unico habitante de este planeta?...jajaja, si, no digas que no amable lector, pero a ti tambien te pone malo.

En nada es mi cumpleaños real, paso a tener un año mas, ayer celebramos el cumpleaños de una compañera y su rezzing day, dios!un año ya en SL, a el mio todavia le queda un poco, tengo otro defecto, lo digo para los que los cuentan y miran, soy una mujer pegada a un defecto, confieso que siento envidia, no se si sana, de ellas que poseen lo mas bello, la amistad de los demas...

Bueno, em vaig a dormi, Al a mi lado ya con el gorrito de dormir y yo ... yo que tenfgo muchas... muchas dudas sobre mi.... besos, besos de miel, besos repartidos por toda tu piel....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La soledad puede ser deliciosa.
Eso si, cuando es obligada, a veces cuesta encontrarle su encanto.
Bona nit, bonica

Anónimo dijo...

Escribe, Avril, escribe.Cuando lo haces, dulcemente, sin duda vas más allá de las palabras.More than words,for ever.