domingo, diciembre 14, 2008

De vez en cuando la vida...

De vez en cuando la vida llega .... y te saca a guantazos del sueño, te vuelve a meter de un golpe en la realidad y te deja dolorida, pero con los pies en el suelo... de vez en cuando la vida es muy borde, pero muy justa...

Voy reencontrandome conmigo misma, no es facil, como cuando yo he estado mucho tiempo siendo otras cosas, ojo! no es que no quisiera serlas, pero a veces anulan un poco la personalidad que hay debajo y esa es la que ahora esta peleando por salir arriba de nuevo y como todo nacimiento es a veces doloroso, eso si, espero que al hacerlo no haya nadie dandome una torta en el culo.... eso tiene un precio.... jajaja

Estoy volviendo a explorar, meterme en sims donde no debo y en casas ajenas, solo a ver como las tienen montadas, como vive la gente, eso si, lo hago solo cuando no hay nadie, tampoco es cuestion de pillar a los dueños disfrutando de ellas, tambien algunos amigos me han hecho participar en sus proyectos, como en un almanaque que va a salir, la foto que me han tomado hace justicia al momento de mi vida en el que me encuentro, melaconlica, pensativa... sola, en una palabra, es una fotografia bastate buena, me gustaria tenerla para ponerla en casa, pero me esperare al almanaque, al menos pienso que tendre una copia... (o si no lo compro... jajaja).

Conmigo misma, mirandome en el espejo es como mejor se esta, hecho de menos pocas cosas, asi que mi vuelta a mis trabajos y exploraciones se seguro que me llenara.

No hay comentarios: