lunes, diciembre 01, 2008

Primer dia de clase...

Se detuvo delante de la entrada, un instante, mirando hacia la puerta, con aquel reloj que marcaba la hora, y sintio la misma apresion del primer dia... un colegio nuevo... nueva gente, costumbres, nuevos modos, quien no se siente retraida el primer dia en un colegio nuevo?.

Este cambio se lo habia ganado a pulso, bueno.. a pulso a pulso, mas bien apoyada contra la pared de los baños, sonrio levemente, pero no penso que una practica de quimica inocente con sodio en las cañerias del baño de las chicas, pudiera conllevar una expulsion por "comportamiento inadecuado"....

Entro por fin en el edificio, lo fue recorriendo con la mirada, las taquillas, maqinas de bebidas y bolleria, la cafeteria... sus ojos curiosos iban dando cuenta de todos y cada uno de los detalles, como aquellas bolas puestas entres las mesas, algunas con nombres sugerentes... "milk him..." (¿?), la verdad es que era un desayuno raro, "forced her..", "forced him...", miro su horario mientras sonaba el timbre que la invitaba a ir a clase... "cocina y alimentacion", ufff... "donde estara esa clase?", aligero el paso, no seria bueno que ya su primer dia llegara tarde a clase, pero no la encontraba, no habia forma en aquel laberinto de pasillos, hasta que un cartel detuvo sus pasos... "Despacho del director", bueno, ya que no encontraba el aula y a nadie en los pasillos, que otro sitio para preguntar?.

Golpeo con los nudillos la puerta y como nadie contestaba entro despacio, no habia nadie en ese momento, pero se entretuvo mirando los titulos en las paredes, hasta que una voz detras de ella la trajo de vuelta, "puedo saber que hace usted aqui?", ufff... algo le decia que se acababa de meter en su primer lio, "perdon, estaba buscando...", no la dejo acabar, "aqui suelen venir las estudiantes que tienen problemas, es ese su caso?", "bueno, si algun problema tengo", se sintio observada de arriba a abajo y algo en su cabeza le dijo que no era ese tipo de problemas los que se solucionaban en esde despacho, mas aun cuando el señalo el sofa y le pidio que se sentara para contarselos.

"Venga, señorita, quizas asi se sienta mas comoda y pueda contarme esas preocupaciones que la embargan", iba a comenzar a decirle que no tenia aun ese tipo de problemas, cuando sintio, sorprendida, como su mano se apoyaba sobre su muslo y lentamente subia hacia su falda, no dijo nada solo le miro a los ojos, "en este colegio somos muy comprensivos con las nuevas estudiantes y nos gusta que se sientan comodas desde el primer dia", el hablaba mientras su mano ya acariciaba sus muslos,lentamente, y con la mano libre la atraia hacia el, "no sea timida y cuenteme sus cuitas...", comenzaron a besarse, y sintio como le tomaba la mano, apoyandola en su entrepierna, pudo notar su miembro duro y palpitante, luchando por escapar de su pantalon y lentamente le bajo la bragueta dejandolo salir....

Siguio besandolo, mientras lo acariciaba con suavidad, con mimo y se deslizo sobre su pecho, hasta tenerla cerca de sus labios, la beso suavemente al principio, sitiendo como en cada beso palpitaba un poco mas, como crecia mientras sus lengua subiapor ella... lo miro a los ojos, los tenia semicerrados, disfrutando del momento, la levanto con sus brazos y sus manos recorrieron sus muslos al mismo tiempo que bajaba sus bragas lentamente hacia los tobillos, una sonrisa ilumino su rostro cuando la sintio debajo de el, las piernas abiertas y fue penetrandola, primero suave, sin prisas, buscando su boca, su cuello, despues un poco mas rapido, haciendola gemir en cada golpe, en cada gesto..

Lo abrazaba, queria sentirlo todo dentro, disfrutar, gemir de placer, se lo pidio en voz baja, casi inaudible por los gemidos, "mas...mmmmm.. mas rapido..siiiiii"", y el la complacio, lo hicieron rapido, con prisa salvaje, sin gritos, solo gemidos que no podian traspasar las paredes... hasta que llego el momento en el que exploto, dejandose llevar por una maravillosa sensacion de placer compartido.

Aun con ese temblor de piernas, se incorporo, coloco las bragas en su sitio y el pelo alborotado volvio tambien a su lugar, lo miro un momento... y al cerrar la puerta tras de ella, penso que en aquel colegio iba a ser castigada muy a menudo...

2 comentarios:

Lex dijo...

Ave María Purísima, espero que ese colegio no sea la SLSchool ;)

Avril Vallejo dijo...

No..no.. vamos a colegios diferentes, este es el de chicas descarriadas ::)