sábado, diciembre 06, 2008

UnHispania y SLSpain...

Me duele escribir este post, porque cada vez estoy mas cansada no de SL, si de la gente que pulula, se arrastra, mea, excreta en este mundo....

Me duele porque en dos años y medio no he rellenado ni un solo abuse report y hoy he rellenado tres, mas un tickect.

Me duele porque a cualquier imbecil que le dan un titulo, se cree con derecho a machacarte, dime de que presumes y te dire lo que te falta. Me duele por los grupos hispanos, me duele por la gente que ayuda, me duele por los que hacen de SL una mundo mejor, me duele en el alma porque veo como somos... y quiero aqui en mi blog dejar bastante clara mi postura...

Yo! entro a SL a jugar, vivir una vida, muchas veces transgresora, pero continuacion de la mia, no entro a TRABAJAR!, tengo mi trabajo en RL que me da alegrias y penas, pero sobre todo me mantiene, el dinero que gano en SL no esta ni bien pagado, es una puta mierda... lo he dejado claro?, asi que no ayudo, no hago scripts por lo que gano con ellos, sino solo y exclusivamente porque me apetece... si ese concepto no lo tienes claro, no sigas leyendo... me gusta ayudar, pero no me considero imprescindible, si nadie me pregunta vivo igual de feliz que si me preguntan 200, no voy por la vida ofreciendo mi ayuda... queda claro???

Me pase mis primeros seis meses en SL sin saber ni siquiera que habia hispanos, me pase mis primeros meses sin entrar en mas grupos que el de Peaches, crees que no puedo vivir sin grupos??... vivo y vivire de puta madre sin ellos, mi vida aqui no depende lo mas minimo de los demas... hago lo que me gusta, hago lo que quiero, dsifruto de cada instante y al que no le guste que se vaya a la puta mierda.

Ahora y por primera vez rompo una norma que me impuse cuando empece a escribir, jamas ayudare, ni hare nada a cualquier persona que este en los grupos de UnHispania y SLSpain, asi como los grupos allegados, odio con todo mi ser a todos los pseudo-mentores de ese grupo, ydigo a todos porque permiten que gente de una calaña digamos infima que no me llegan ni a la sombra se permitan amenzarme en privado. Esto tambien esta por mis dos sims, no puedo banear a un grupo entero, pero cualquier persona de esos grupos no es bienvenida. Ah!no lo sabias?... son mios,si!.. intenta entrar.... subnormal.

Editado:

Rectificar no se si es de sabios, pero en mi caso es necesario y lo es porque he hablado con algunas personas de esos grupos y reconozco que fue un calenton. No voy a borrar el post, queda como muestra de uno mas de mis multiples defectos, pero si decir que aunque pienso que hay ciertas personas que no deberian estar, la mayour parte de la gente que forman esos grupos son personas que dan mucho por la comunidad, a veces a cambio solo de dolores de cabeza. Es por eso que borro lo de no colaborar y banear. Pido desde aqui mis disculpas si he ofendido a quien no debia, las pido tambien a aquellos que se han sentido dolidos y lo hago de corazon. Espero y deseo que sean aceptadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gatita ha sacado las uñas jejejjee, bueno me parece genial que pongas las cosas claras, no tienes que ayudar a todo mundo,porque lo primero es disfrutar el juego y luego los demás. Yo solo estoy 4 grupos, porque estaba harta ya de tanto spam.Asi que nada no te estreses, que no merece la pena.


besos!!

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

Oju nena lo que hubiera dado por verte la cara cuando escribias este post. monisima de la muerte. Rectificar no es de Sabio es de personas con gran inteligencia y con dominio de si mismo por que rectificar es solo mostrar que tienes mas educacion que las personas que te han jorobado. Nadie llega a tu estado de enfado por nada asi que si saber que ha pasado mi apollo. un beso preciosa.