jueves, diciembre 04, 2008

Sexgens...

Me considero una experta en todo tipo de camas, duchas, sofas, sillas, alfombras y demas accesorios de SL con los que se puede practicar el placer de follar... creo que las he probado todas desde las primeras que encontre , aquellas de stroker que parecian una cama de colegio mayor, hasta las de ultima generacion con texturas sculpt. Las he probado tanto por mi trabajo, como porque nunca he conseguido encontrar una cama perfecta en SL.

Tambien las he hecho, vamos mas que hacer... conseguir que un objeto, normalmente inocente, se convierta con solo un click en algo mucho menos inocente, pero mucho mas gozoso. Recuerdo que mi primera cama aqui no se podia modificar, no creo que llevara un mes en SL, asi que eso para mi fue un handicap, hasta que encontre la solucion para ello, me llevo unos dias... mas algun destrozo que hice en el aparatito de marras, pero... ahora soy capaz de colocarte un sexgen, que asi se llaman en SL, en unos dos minutos, menos que el tiempo que tardas en sacarlo de la caja, iba a comentar algo de calentar... pero mejor no....

Como son las camas actuales?, la forma y estilo han cambiado mucho desde que entre, el uso de sculpts las ha mejorado mucho, siendo cada vez mas realisiticas, pero.. lo que no han mejorado excesivamente han sido las animaciones... de acuerdo que estan mejor hechas, algunas, pero basicamente son las mismas, es como si se hubiera secado el cerebro para la realizacion de nuevas posturas, de nuevas formas de amar, hecho de menos muchas cosas la verdad, pero, hay algo que enfada sobremanera... y es que la mayor parte vienen sin ajustar, vamos sin haberlas probado... las primeras que conoci, tenian todas y cada una de sus animaciones completamente ajustadas, es decir la metias o te la metian de forma correcta y no con la polla mirando a la pared, las de ahora parece que ni las han probado, eso unido a que vienen con una media de 200 animaciones, como comprenderas.... al final ajustas cuatro y esas usas.

Me parece una falta de respeto el no ajustar lo que vendes, si te da corte probar las animaciones dedicate a otra cosa, o contrata a unas expertas para hacerlo, pero que en medio del fregao, tengas que parar para ajustar una animacion, eso, eso... no es que clame al cielo es que corta cualquier intento de rollete serio....

Al, que hace mucho que no salia por aqui, que no de farra, opina que son mucho mejor las camas sin bolitas y que ya puestos a usar bolitas... para cuando el salto del tigre?, o en su defecto, el salto de la salamandra???....

3 comentarios:

Leandro dijo...

A mi la bolitas no me gustan eso de tenerlas introducidas deliveradamente en el posterior bujero no me pone na. Y a saber quien ha andado antes manipulando dichas bolas y por donde. puaj


jejejeje

Anónimo dijo...

bolitas? camas? sexqué?

C@rdelli dijo...

pero que perpicaz y a la vez mordaz eres!!!, cada día me gusta mas leer tu blog. Sigue, me lo paso pipa... jejejej, pero es que... que razón tienes!!!, cuando vendes algo (desde mi punto de vista)... tiene que ser perfecto, ya sea unas bolitas en una cama o un helado de vainilla... Las bolas deben ir ajustadas (todas las animaciones) y el helado tiene que saber a vainilla... Gracias por escribir.