miércoles, diciembre 10, 2008

No Drama Zone...

Seguro que todos hemos visto, eso de No Drama Please en muchos perfiles de SL, ya he comentado que me gusta leer los perfiles de las personas que se acercan a mi, asi que yo al menos lo he visto escrito muchas veces... y tienen razon... por favor SL deberia ser una zona libre de cualquier tipo de drama.


Y tambien este blog, que ultimamente habia adquirido hasta tintes serios, en algo que deberia ser mucho menos serio, mas divertido, mas amable. Algunos pensaran que estamos creciendo en SL y comoel tiempo pasa, tambien llegan los conflictos, bueno, en parte se tiene razon, pero creo que debo de aprender a separar un poco.

Bueno, hace dos dias, exactamente el lunes, hizo un año que me case, siiii!!, despues de un año sigo casada en SL, ole...ole!! y ese dia renovamos los votos, esta vez con un poco menos de seriedad y gente, pudimos disfrutar mas del momento y por una vez girar la camara y ver a los invitados y la ceremonia.

Estaba menos nerviosa que la primera vez, la experiencia es un grado, pero fue igual de emocionante y bello compartir con los amigos ese momento en que nos dijimos porque seguimos casadas, ojo! no nos tiramos los platos a la cabeza.

Tambien me acompaño AL, ese siempre esta en todas, y en todos lados debajo de las faldas, esta vez aprovecho que las faldas eran largas para meterse debajo, yo cuando escuchaba un gritito, me hacia la loca o mejor dicho la sueca....

Tambien han publicado mi Biografia (2 años?) en la revista LOL, en fin, esta vez no me he callado nada y he dicho todo lo que he hecho en SL, yo avise cuando me lo propusieron, pero ellos dijeron que era todavia una vida mas interesante.

Bueno, recordando lo de no drama, yo me voy a la noche, seguro que encontrare una cama, o u sofa, o quizas solo un esquina, donde sumergirme en tus brazos...


4 comentarios:

Lex dijo...

¿Un año ya? Felicidades, alguien me dijo que la media era de unos tres meses. Aunque soy de los que piensan que las medias no sirven de nada, y que los records sólo existen para ser batidos.

En cuanto al "no drama", lo he leído en muchos sitios, incluida la fogata de Calleta donde los sin techo luchan contra el frío, pero no sabría hacer una traducción exacta de su significado. ¿Qué es drama? Supongo que cada uno tendrá su propia definición.

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades Avril, Y que ese año sea el principio de otros muchos.

"no drama" lo he visto mucho, pero no tengo idea de lo que es... gracias por la explicacion.
(yo tambien miro los perfiles de la gente)

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno Avril, recibe una falicitación de mi parte y os transmito a ti y a tu pareja mis deseos de que la cosa dure y que sigáis siendo felices y sintiendo como lo hacéis en SL...
sobre lo de NO DRAMA, pues mi traducción particular es algo asi como "no malos rollos, paso de que metas en mi Segunda Vida las miserias de la Primera"...besos mil...

Leandro dijo...

Cuando leo No Drama pienso que significa, yo no juego soy real si no quieres tratarme como lo que soy un ser humano ve cogiendo carretera y manta imb... uy perdon que me he lanzao.

ale mi contribución.