domingo, diciembre 21, 2008

Deseos...

Estamos en la epoca de los deseos, de las buenas intenciones, estamos en la epoca de pensar que queremos hacer y lo que no vamos a conseguir hacer, en la de detenernos a hacer cabalas de como queremos que sea el año nuevo, para luego que acabe siendo como el anterior, que no digo que sea malo eh!, pero que me voy por los cerros de ubeda... asi que acorto.

Este es el post de los deseos, pero no solos los mios, sino los de todos los que me han leido este año, asi como el 2006 lo acabe envuelta en un lazo creo que ya nos conocemos lo suficiente como para que la foto de este año sea un poco mas picante... no? y al mismo tiempo esta relacionada con aquel deseo que una tuvo de jovencita... cual... cual?, y no me refiero a los tipicos deseos de ser mas buena... , dejar de fumar, bebere menos en navidad, no discutir con la cuñada!!no... no! esos deseos ocultos, que aunque no se puedan realizar, siempre nos han quedado en la memoria, algunas veces como el mio..





Deseo: hacer pipi de pie y no bajar la tapa .... resultado: el pipi corriendo por mis muslos y toda mi autoestima a tomar por saco...

¿Cual es el tuyo...?

4 comentarios:

Admin dijo...

A todos nos ha costado apuntar en nuestra más tierna infancia... y no sólo en la infancia, pero recuerda... que siempre tendrás la ventaja de no pillarte nada con la cremallera de la bragueta, que es mucho más humillante que eso ;) ... (a algunos eso nos traumatizó media infancia :S)
Pero tampoco hace falta que hagas horas extras para coger práctica... a ver si vas a tener que salir del baño en patera... poco a poco niña :P

FELICES FIESTAS Y UN BESAZO!!!

C@rdelli dijo...

A lo mejor algunos tenemos el deseo de que nos crezcan las tetas para asi poder tocarlas cuando nos apetezca... jajajaja, pero creo que no se nos cumplirá. Por increible que parezca, solo deseo que la luz gane a la oscuridad, que la paz gane a las guerras y que tu y yo, el año que viene, sigamos viéndonos como si solo hubiése pasado un dia para otro. Un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Leandro dijo...

No sabes lo que dices. Cuantas veces me he meado sobre mis propios zapatos o sobre los de mis amigos y viceversa en noches de parranda. Esa infernal cremallera respetada y odiada siempre solicitos a su atencion por el temor de un tiron. Las consabidas dos y solo dos sacudidas porque más es una masturbación. La eterna pregunta "Te lavas las manos antes o depues" y sobre todo mear siempre en un urinario contra pared dejando otro libre al lado con el temor que alguien que no respete las normas acceda a ese urinario junto a ti y te obligu a pegar el miembro contra la pared a riesgo de mojar la puntita. No reniego de mi pito por que placeres me aporta pero no entiendo que lo desees. En fin
un abrazo preciosa :-)

Aleixandre Biedermann dijo...

Mmmmm....bueno...creo que los que me han precedido han resumido los inconvenientes de esta actividad miccionadora vertical...en todo caso..mi deseo es que dentro de un año sigamos aqui todos para seguir leyendonos, diseñando y soñando...felices fiestas Avril