jueves, diciembre 18, 2008

Hijos!!

He tenido un hijo!!, vale.. vale... respiro hondo y me calmo un poco... jo!no, exactamente no lo he tenido yo, sino otra chica... yo he ayudado, eso me pasa por ayudar, el caso es que se presento en el club con una barriga enorme y me pidio ayuda para tener el niño.. y como otra cosa no tendre pero LM a sitios extraños todas los que quieras... la lleve a una maternidad... joe!que bien montada que estaba, solo faltaban los padres nerviosos y fumando como locos a la puerta de la clinica..ah!no!que ahora los padres ayudan en el parto y en lugar de recogerte un desconocido con mascarilla y darte una torta en el culete... te la da tu papa, con lo que comienzas a odiarlo desde tan temprana edad.

El caso es que alli estaba yo... push!!push!!... I see him!!ow!he is boy!! (lo se porque le vi una cosa colgando y no era la cabeza)... no se como va esto de los partos en español, como para pedirme frases en ingles je... cuando leo... "bueno.. quedatelo..es tuyo" y va y se esfuma!! vamos que la cara de tonta que se me quedo con el jodio en brazos era para haberme hecho una foto...

Y ahora digo yo... que hago?... como se cuida un niño?... lo dejo solo en SL cuando me salga o me lo llevo conmigo? , va a ser raro presentarse en casa con un bebe y decir... "no, si no es mio, me lo han dejado un rato.".., creo que no va a colar... hija!! no usaste condon?.. "yo no sabia papa, como venian los bebes.... como siempre decias que de Paris..." , ufff... no, eso tampoco cuela, mejor lo dejo en SL. Y porque me mira fijamente a las tetas, me habra confundido con un restaurante?.

Esto de tener un niño son todo preguntas, (no.. no.. Porque, porque yo dios mio???), tipo como se le educa?, lo llevo al club y que viva su vida alli entre las faldas de las chicas, o mejor lo meto interno en la SLSchool que me han hablado muy bien de ella, que comen??.. porque me sube este olor no precisamente de flores?, yo me bajo en la proxima y usted?

No estoy preparada para tener un hijo, ni dos, no me veo cambiando pañales, dando el pecho, si no es previo pago, y cantando nanas para dormir, no me veo levantadome cada 4 horas para que coma... y cuando por fin consiga conciliar el sueño que se despierte llorando. A ver, se que necesitaba cambios radicales en mi vida.. pero esto no es radical... es un suicidio a largo plazo, vamos... un suicidio en diferido.

Ha sido oir la palabra niño y Al ha salido corriendo todo lo rapido que ha podido de la habitacion, otro al que el espiritu paternal aun no se le ha desarrollado.

1 comentario:

Lorenita dijo...

Avril, si quieres apuntarlo en la SLSchool me lo dices y hablo con el dire, que tengo enchufe ;)