martes, agosto 14, 2007

Angeles...

Me han comentado algo que ha hecho que todos mis pixeles se pongan en tension y que no pueda salir del asombro mas absoluto... ha sido donde siempre me cuentan estas cosas, en mi particular forma de enterarme... bailando sobre el escenario... diras... cual ha sido esa noticia que ha generado tanto asombro en ti?... pues... que los angeles no tienen sexo... ni siquiera los de SL!!!

Y yo, en esta mi candida ingenuidad... me pregunto, entonces?... para que narices alguien en SL quiere ser un angel?, por las alitas?, por el vestido blanco?... por llegar virgen al matrimonio?,ah! no, esta ultima no, que les da igual como lleguen... (perdon....)

Es evidente que si esa postura se generaliza, no solo las bailarinas y las escorts lo ibamos a tener mal, tambien ese 40% de mujeres que hay en SL, ya me imagino como subiran las ventas de ciertos productos que solo necesitan de Onan para funcionar... y aqui ni siquiera pilas son necesarias para que hagan su trabajo.

El caso es que el otro dia vi un angel en el club, llevaba sus alitas, ese aro que suelen llevar, no,no el de esclavo, ese va en el cuello, me refiero al blanco y brillante y por toda vestimenta un pequeño taparrabos blanco, a ese sitio que estas pensando es donde se fue mi mirada, que quieres no pude evitarlo, para mis adentros que yo llegue a vislumbrar algo, pero no me atrevi a preguntarlo.

Y ahora, siendo un poco mas profunda... alguien se imagina una orgia en el cielo?, en serio, no era el cielo un lugar de disfrute, donde gozar de la vida?... pues la verdad todo el tiempo tocando el arpa como que no me imagino yo, claro que si fuera la flauta.....

Me voy a la cama, creo que no soñare con angelitos, a mi estas revelaciones la verdad me dehjan anonadada, no se con que soñar, me gusta hacerlo antes de dormir.... cerrar los ojos con los ultimos recuerdos de tu cuerpo recorriendo el mio, con el sabor de tus labios aun en mi piel...

No hay comentarios: