miércoles, agosto 22, 2007

E la nave va...

Aunque parecza mentira, todo sigue fluyendo a mi alrededor, la vida sigue, no se detiene porque en el interin los sentimientos hayan hecho un descanso vacacional.

El mundo que me rodea acelera su pulso a medida que se acaba el verano y la partdia de ajedrez que se celebro en la galeria demostro que la gente quiere divertirse, n0 fue un dechado de virtudes pero si fu divertida y una ocasion para reunirnos y casi cargarnos el sim, me cai varias veces pero mercecio la pena, no estaba yo mal como peon policia, me comieron, pero yo tambien me comi una torre... je

Hay dos exposiciones que quiero hacer, en nada la primera, el dia 31, luego hay otra de una chica que aun no se, pero hemos de fijar una fecha para hacerla, la verda es que la galeria esta empezando a estar llena... y alguna, sobre todo de las antiguas habra que quitar... que otros proyectos?, bueno alguno se me ocurrira junto con mi socia y amiga...

Ummmm... bodas?, dios!como se casa la gente en SL, es eltema que mas ocupada me tiene en la actualidad, no paramos!y la verdad algunas de las novias son un pedazo de histericas de cuidado, pero creo que va en el dinero que nos pagan el hacernos cargos de esos momentos de nervios, sonrio, tambien hay nervios en SL.

Al se pregunta por el otro trabajo, el mio, el que he realizado desde que llegue a SL... va, va... quiero ir recuperandolo poco a poco, no quiero meterme prisa, emepezar de nuevo como una novata, aprender nuevas tecnicas y bailes, pero no puedo disimular mi sonrisa a este lado del teclado cuando compañeras que no me han visto trabajar, por no ejercer, se quedan boquiabiertas cuando el chico al que se supone que ya tenian casi, consigo llevarmelo a la habitacion... sonrio mucho!... otros dias son relativamente decepcionantes, entre sobrevivir a las actualizaciones de SL y a los numerosos culegues de mi pc, con eso ya me doy por satisfecha.

En la noche, llena de estrellas, en esta noche si... me doy cuenta que soy uva de la vieja parra, no queria serlo... pero lo soy...

No hay comentarios: