lunes, agosto 13, 2007

Murphy...

Paseando por la web, me encontre el otro dia la pagina de la ley de Murphy y como soy de natural curiosa me detuve un momento a verla... es curiosa esa pagina, a mi me gusta mas la ley original... esa que dice que si algo puede ir mal, ira mal, porque es una ley tan cierta como pocas... pero los corolarios me gustan tambien, hay que ver la imaginacion que tiene la gente, o la de cosas que pueden pasar!jajaja

Cerebro x Belleza x Disponibilidad = constante
esta constante siempre es cero

Curioso y cierto colorario.... no es que diga que yo tengo las tres caracteristicas, no quiero parecer pagada de mi misma, pero en SL donde todas somos guapas... esa ley se cumple a la perfeccion para mi.. y se que molesta mucho, lo se... pero cuando pienso que el dia puede ser tranquilo, cuando despues de entrar no hay ningun IM esperando... y soy yo la que dice hola... entonces todo se tuerce y lo que prometia, deja de ser... debo lucir mucho en las fiestas y en las bodas, debe de ser que llevar a una belleza rubia es deseable... pero no puedo estar en cinco sitios a la vez... lo siento, no soy ese tipo de diosa...

Estos dias, en el breve espacio de tiempo en el que no estas, me doy cuenta de lo diferente que es el mundo y de como esas diferencias culturales se traspasan a SL tambien, soy de naturaleza amable, alguien me definio como una chica que busca quedar bien con todo el mundo, quizas tenga razon, a veces no se puede, no se puede ni ser amable ni dar el mas minimo pie... porque saldra mal... diras..porque escribo de esto?.... estoy... como decirlo asombrada con el comportamiento de un señor (?), me debe haber visto fragil, manejable... vamos debe haberme visto como ve a las mujeres en su pais, pero a pesar de que he intentado todo el rato ser amable esta consiguiendo ponerme de los mismos nervios..., no soy muy dada a impedir que se acerquen a mi, pero creo que este sera el caso...

Murphy, mi adorado señor, que me guia cuando hago un programa y se lo doy a probar a la secretaria (dios!! deberia ser beta tester de todos los programas de Microsoft), el me guiara en esta hora... o si no, puede hacerlo AL, su patita y su libinidosa mirada siempre estan a mi lado... a los ojos no suele mirarme... siempre es un poco mas abajo..

No hay comentarios: