domingo, agosto 19, 2007

Bailas?

Son mis brazos los que suaves rodean tu cuello, son mis manos las que bajan por tu espalda, son mis labios los que buscan tus labios para fundirnos en un beso suave... largo y tierno....

Me acerco un poco mas.... quiero sentir tu pecho pegado al mio...

Entorno los ojos y mis labios se encuentran con los tuyos, siento como tus labios tocan mi cuello, como me acarician y mis manos rodean tu cintura, acercandote.. murmuras palabras en mi oido y me dejo llevar por la musica que mueve mi cuerpo a tu compas...

Beso tu pecho, siento tu piel debajo de la camisa... sonries... sientes mis labios, mis manos apoyadas que acarician tus pezones... comienzo a sentirlos duros, solo con mi tacto, estas callado, no dices...suspiras... en mi cuello...

Siento tu olor... tu perfume, se mezcla en esta noche, y con las estrellas detras de ti, mis manos acarician tus muslos, firmes.., acerco mi cuerpo, se agita acariciando el tuyo y me haces sentir el deseo, placer , goze de ti...

Noto tus manos bajo mi falda, tus caricias.. como mis muslos se calientan, como su calor comienza a recorrer mi cuerpo y mis manos... mis manos, hacen lo mismo... buscan tu sexo, nadie nos mira, solo somos dos cuerpos unidos en un baile... con manos y caricias, con besos y deseos que disfrutan por ellos...

Sientes mis dedos...mis manos?..sientes como juegan?... como acarician?..como se entretienen en darte placer, en arrancar de ti.. gemidos?, disfruta, deja que el tiempo pase, goza, nota como acelero el ritmo cuando tu cuerpo lo pide... nota como me acerco.. sienteme en tu piel... sienteme a tu lado...

No hay comentarios: